juliette pardau no dejo dormir a julian roman
Gente

La divertida broma de Juliette Pardau a Julián Román en un glamping

El actor quería descansar tras particular actividad al aire libre, sin embargo, la actriz tomó venganza.

Juliette Pardau: Proyectos, noticias, fotos y más

Te contamos todos los detalles sobre la vida y trayectoria de la actriz, además de enseñarte una excelente selección de fotografías.

En esta sección de SuperLike encontrarás toda la información detallada de lo que sucede con la actriz Juliette Pardau, tanto en su vida personal como en la profesional, quien se ha ido abriendo paso a través de grandes producciones. Además de una excelente selección de fotografías que retratan importantes momentos de su vida.

Noticias de Juliette Pardau

Nuestro equipo de periodistas profesionales de canalrcn.com está altamente capacitado para brindarte la información más relevante sobre cada acontecimiento que ocurre en la vida la actriz Juliette Pardau, quien nació en Caracas, Venezuela el 21 de agosto de 1986 y cuyos intereses artísticos comenzaron a los doce años de edad, cuando participaba en pequeñas piezas teatrales del colegio.

Juliette Pardau: su trayectoria profesional

Aunque Juliette Mariant Del Valle Pardau López se desempeña como actriz en la actualidad, la hermosa mujer es egresada de la Universidad Central de Venezuela como Licenciada en Comunicación Social y trabajó en diferentes programas radiales de su país. Sin embargo, la actuación ha sido uno de las labores que más llama su atención y por lo cual se desempeña como actriz. Descubre más datos sobre la talentosa actriz en este portal de entretenimiento llamado SuperLike.

Antes de llegar a Canal RCN para participar en la producción “El comandante” en donde interpretó a Zulay Briceño, Pardau participó en varios proyectos televisivos y obras teatrales en Venezuela que la ayudaron a crecer como actriz.

Sin embargo, fue en el 2020 que Pardau se ganó el corazón de los colombianos a dar vida a Dany en la súper producción de Canal RCN Pa’ Quererte, junto a Sebastián Martínez, para después interpretar a Vivian Roldán en ‘La Nieta Elegida’. Un personaje totalmente opuesto al que interpretó anteriormente y con el cual demostró una vez más su gran capacidad y talento. Pues logró con dos producciones diferentes ser amada y odiada.

Actualmente se encuentra participando de uno de los proyectos más prometedores de Canal RCN al dar vida a Vicky Pardo en la adaptación de “Hasta que la plata nos separe”, escrita originalmente por Fernando Gaitán, en la que junto a grandes personalidades como el actor Sebastián Martinez, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Carmen Villalobos, Julián Arango, Fabián Ríos y Marcela Benjumea logran cautivar a los televidentes por medio de sus impecables actuaciones.

En esta producción interpreta a Vicky Parra, la novia de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), una mujer hermosa, caprichosa y manipuladora que todo lo consigue con sus berrinches y nunca acepta un “no” por respuesta.

 Noticias sobre la vida personal de Juliette Pardau

En SuperLike te mantendremos informado de las noticias más relevantes de la vida personal de la actriz Juliette Pardau, tanto de su relación con el actor Julián Román como de su vida en general, y todas las personas que la rodean.

Noticias sobre sus publicaciones en redes sociales, fotos, videos y más

La actriz Juliette Pardau no solo destaca en los medios de comunicación por su carrera actoral, sino también por las noticias que giran alrededor de su vida personal y las fotografía en las que estas se ven retratadas: vacaciones, rodajes, eventos y premiaciones.

Nuestro equipo periodístico también te mantendrá totalmente informado sobre sus publicaciones en redes sociales más relevantes, bien sean publicadas por ella misma o por sus allegados que viralizan particulares momentos de la actriz.

Por esta razón nuestro equipo está constantemente actualizando las bases de para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos de la actriz y las personas que son noticia a su alrededor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies