Carmen Villalobos recibió inesperada predicción de astrólogo sobre un embarazo
Gente

Carmen Villalobos recibió inesperada predicción de astrólogo sobre un embarazo

“Viene pronto”, Carmen Villalobos quedó congelada con lo que le dijo el astrólogo sobre la maternidad en su vida y su reacción es tendencia.

Noticias, trayectoria, reconocimientos y más de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida en el mundo artístico como Carmen Villalobos, es una guapa modelo y actriz que nació en la Ciudad de Barranquilla un 13 de julio de 1983. Carmen debutó en la televisión nacional a los 20 años, allí dio su gran salto a la fama tras participar en la emblemática novela del Canal RCN “Amor a la Plancha”. Desde entonces, esta artista no ha parado de darle vida a icónicos personajes y protagónicos en importantes producciones.

​Una muestra clara de ello es su protagónico en la adaptación de la emblemática telenovela de Gaitán, “Hasta Que la Plata Nos Separe”, donde le dio vida a Alejandra Maldonado, una mujer aguerrida y con carácter que termina encontrado en un humilde vendedor, el amor que jamás imaginó.

También hizo parte de “Café con Aroma de Mujer” del Canal RCN, donde como actriz antagónica le dio vida a Lucía. Recordemos que este fue un remake que llegó para recordar una de las historias que más marcó a los colombianos en las últimas generaciones. Esta producción le dejó a Carmen Villalobos el reconocimiento como “Mejor actriz antagónica” de telenovela, serie o miniserie de los Premios India Catalina en su versión del 2022. También ha estado nominada por su trabajo actoral a categorías como “Mejor beso”, “Protagonista favorita”, “Mejor actriz principal en una telenovela” y “La pareja Perfecta” en distintos galardones nacionales e internacionales.

Las fotos y videos con las que Carmen Villalobos fascina en redes

Como se puede evidenciar en su perfil de Instagram, la también modelo alimenta constantemente sus redes personales con fotografías profesionales para portadas de revista y campañas publicitarias, así como los adelantos más interesantes de su participación en proyectos actorales. La actriz cuenta con más de 22 millones de seguidores en esta red social en donde comparte su día a día así como su vida amorosa.

La vida sentimental de Carmen Villalobos 

En el 2022 ocurrió una de las rupturas más inesperadas de la farándula colombiana: el matrimonio entre Carmen y Sebastián Caicedo, un par de talentosos actores, quienes llevaban más de 13 años de relación; no obstante, la protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' confirmó a través de un video la ruptura amorosa.

El nuevo amor de Carmen es Frederik Oldenburg, un apasionado del deporte, tanto así que en su pasado fue futbolista profesional. También estudió Comunicación Social y se profundizó en periodismo deportivo. Aunque Oldenburg es de origen venezolano, su carrera se ha impulsado sobre todo en Estados Unidos, en donde ha sido reportero y conductor de diversos programas dirigido a la audiencia latina de este país. Frederik habría conocido a Carmen en un reality deportivo del cual él es el conductor y que es uno de los más importantes de la cadena de televisión latina ubicada en este país.