El baile de Carmen Villalobos
Gente

Carmen Villalobos enamoró a sus fans con espectacular baile en los Premios Tu Música Urbano

Durante el evento Carmen no solo enamoró con sus diferentes atuendos, también lo hizo con un espectacular baile

Noticias, trayectoria, reconocimientos, y detalles de la vida sentimental de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, más conocida en el mundo artístico como Carmen Villalobos, es una guapa modelo y actriz de 38 años de edad, que nació en la Ciudad de Barranquilla un 13 de julio de 1983.
Aunque fue muy joven que Carmen debutó en la televisión nacional, fue hasta que tuvo 20 años que dio su gran salto a la fama, tras participar en la emblemática novela del Canal RCN “Amor a la Plancha”. Desde entonces, la mujer no ha parado de darle vida a icónicos personajes y protagónicos en importantes producciones.
​Una muestra clara de ello es su más reciente protagónico en la adaptación de la emblemática telenovela de Gaitán, “Hasta Que la Plata Nos Separe”, donde le da vida a Alejandra Maldonado, una mujer aguerrida y con carácter que termina encontrado en un humilde vendedor, el amor que jamás imaginó.
Recientemente también hizo parte de “Café con Aroma de Mujer” del Canal RCN, donde como actriz antagónica le dio vida a Lucía. Recordemos que este fue un remake que llegó para recordar una de las historias que más marcó a los colombianos en las últimas generaciones.
Esta producción le dejó a Carmen Villalobos el reconocimiento como “Mejor actriz antagónica” de telenovela, serie o miniserie, de los Premios India Catalina en su versión del 2022. También ha estado nominada por su trabajo actoral a categorías como “Mejor beso”, “Protagonista favorita”, “Mejor actriz principal en una telenovela” y “La pareja Perfecta” en distintos galardones nacionales e internacionales.

¿Quién es la pareja de Carmen Villalobos?

En lo personal, la mujer goza de un estable matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, quien fue su novio por más de 10 años y quien el 18 de octubre de 2019, la llevó al altar para consagrar su amor, ante los ojos de Dios. Desde entonces, las muestras de amor entre los artistas no cesan en sus redes personales, donde acumulan una comunidad de millones de seguidores.

Toda la información y noticias de Carmen Villalobos la encuentras aquí

Si eres fanático de Carmen Villalobos, no puedes perderte detalles sobre su participación protagónica en Hasta Que la Plata Nos Separe. Si no quieres perderte ningún detalle, basta con estar conectado a la emisión de la telenovela todas las noches a las 9:30 p.m por la señal del Canal RCN o conectarte con los artículos que se publican diariamente sobre los momentos más llamativos de cada capítulo.

También te invitamos a estar pendiente de todos los artículos compartidos diariamente, donde se destacan las noticias y contenidos más llamativos de la barranquillera quien de manera frecuente deleita con su talento para el baile, para hacer doblajes de TikTok y para fascinar a sus seguidores con bellas y sensuales fotografías.

Las fotos y videos con las que Carmen Villalobos fascina en redes

Como se puede evidenciar en su Feed de Instagram, la también modelo alimenta constantemente sus redes personales con fotografías profesionales para portadas de revista y campañas publicitarias, así como con los adelantos más interesantes de su participación en proyectos actorales.

Otra de las características más destacadas en su red social son sus instantáneas sobre su día a día, que como se puede evidenciar, son las qcfue más se han robado corazoncitos en Instagram.

Otros datos de interés de Carmen Villalobos
¿Cuántos años tiene Carmen Villalobos?

Aunque luce más hermosa que nunca, la mujer está cerca de llegar a sus cuarenta años. El próximo 13 de julio de 2022, cumplirá 39 años, es decir, que actualmente tiene 38 años.

Carmen Villalobos, ¿tiene hijos?

Aunque lleva una de las relaciones más estables del país junto al también actor, Sebastián Caicedo, con quien se casó hace más de dos años, todavía no hay indicios de hijos y la mujer tampoco ha mostrado interés por ser madre. Son padres de mascotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies