Juliette Pardau desempolvó un viejo recuerdo y provocó muchos halagos

Juliette Pardau mostró un recuerdo muy importante de su época de colegio y destacó que nada en su vida ha sido casualidad.

juliette pardau actriz venezuela colombia

Juliette Pardau revivió una foto de su época como estudiante de colegio. Foto: Archivo particular Canal RCN

Juliette Pardau se ha consolidado como una de las mejores actrices de Colombia. La mujer, nacida en Venezuela, es una de las queridas y talentosas del país, por lo que los reconocimientos le llueven a diario.

Juliette Pardau y su sorprendente recuerdo

En Colombia, Juliette ha brillado en Pa’ Quererte, Hasta que la plata nos separe, La nieta elegida y Tía Alison; sus personajes causaron sensación y admiración, asimismo, dejaron ver lo polifacética que sea, ya sea actuada como una mujer amable o una villana.

La carrera de Pardau nació en Venezuela y fue en el vecino país donde empezó a dar muestras de lo que venía para ella. Al llegar a Colombia se consolidó por completo.

La bella actriz desempolvó el baúl de los recuerdos para mostrar un boletín de calificaciones de su época de estudiante. Las notas que obtuvo llamaron la atención entre los cibernautas.

En Venezuela se evalúa sobre 20… Y esa era yo. Uno olvida lo juicioso que ha sido y cae en la trampa de pensar que el destino actúa solito

Pardau hizo la aclaración dado que, por ejemplo, en Colombia, se califica de 1 a 5, siendo este último el número de mejor resultado. En el caso de Venezuela, 20 es la calificación más alta.

En la hoja que muestra la protagonista de Pa’ Quererte y Tía Alison se evidencia que, de 11 materias, en 7 obtuvo 20; y en las cuatro restantes recibió 19 como evaluación. En conclusión, el promedio fue muy alto.

Castellano y literatura, inglés, matemáticas, física, química, geografía y contabilidad, fueron las materias mejor calificadas. Ese excelente resultado demuestra que era una estudiante aplicada y juiciosa.

juliette pardau

Juliette Pardau y su éxito en Colombia

Esa disciplina se transmite a su faceta como actriz y por eso los grandes reconocimientos que ha recibido en su carrera como actriz. No en vano, ha logrado protagónicos en grandes producciones, la última de ellas, Tía Alison, donde interpretó a la tía Alison Párraga, una mujer que debe cuidar y sacar a delante a sus tres sobrinos.

Juliette Pardau, quien actualmente sostiene una relación amorosa con el actor Julián Román, dejó suspirando a más de uno con una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram; allí luce un traje de baño y muestra sus grandes curvas.

12 Nov 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar