Juliette Pardau de Tía Alison felicita a Luciana, “su sobrina”, en cumpleaños

La protagonista de Tía Alison, Juliette Pardau, y la pequeña que interpreta a su sobrina Luisiana se tomaron una linda foto juntas.

Tía Alison: Juliette Pardau felicita a Luciana Garnica

Tía Alison: Juliette Pardau felicita a Luciana Garnica | Foto del Canal RCN

La reconocida y hermosa actriz venezolana Juliette Pardau nos ha estado divirtiendo, conmoviendo y emocionando en las noches del Canal RCN gracias a su papel protagónico de Tía Alison, una tatuadora que pierde a su hermana y que, por este triste suceso, debe hacerse cargo de sus tres sobrinos: Washington, Dakota (Majo Vargas) y Luisiana.

Luisiana es la niña más pequeña y la relación que tiene con su tía es muy tierna, se trata de una niña muy curiosa que siempre la hace caso a su tía y que no quiere separarse de ella, pues sabe que es lo único que le queda después de la muerte de su mamá. El papel de esta linda niña es interpretado por una pequeña artista actoral llamada Luciana Garnica.

La actriz Luciana Garnica, de hecho, está cumpliendo años este martes 1 de agosto y su colega Juliette, quien compartió tantos momentos en el set con ella, no quiso pasar por alto una fecha tan especial, por lo que compartió, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, una foto con la niña en la que las dos se abrazan con mucho cariño y Pardau tiene una gran sonrisa al lado del tierno gesto de Garnica.

El tierno mensaje de Juliette Pardau de Tía Alison a su pequeña colega Luciana Garnica

En la descripción de la foto, la famosa venezolana le deseo a su colega que cumpla muchos años más y que está muy feliz de que la vida las haya cruzado en el camino.

“Feliz cumpleaños Luchi. La consentida de #TíaAlison y sus alrededores está celebrando un año más y millones de sueños por cumplir. Gracias peque de mi [emoji de corazón] Celebro tu vida y la dicha de habernos cruzado en el camino @lucianagarnica_oficial”.

La niña le responde el lindo mensaje a su compañera y amiga, Juliette Pardau

Por su parte, Luciana le respondió el post a Juliette, a través de la cuenta de Instagram que le administran sus padres y le agradeció a Pardau por enseñarle tanto durante este tiempo.

“Gracias mi ju hermosa. ¡Te amo mucho! Yo fui afortunada por aprender de ti en el set. Amigas por siempre”.

01 Ago 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar