¿Esconden su amor? La dura decisión que tomaron Julian Román y Juliette Pardau

El reconocido actor colombiano rompió el silencio y reveló detalles de su relación amorosa.

Julián Román revela detalles de su relación con Juliette Pardau.

Julián Román revela detalles de su relación con Juliette Pardau. (Foto de IG/@julieparadau).

Hace ya varios años, que los actores Juliette Pardau y Julián Román mantienen una sólida relación amorosa, la cual ha sido considerada como una de las más estables de la farándula colombiana. Pues, a pesar de que ambos cuentan con un alto nivel de fama, han sabido darse su espacio personal, y no exponer en redes sociales detalles de su amor, con el fin de evitar cualquier tipo de especulaciones por parte del público.

La relación amorosa de los actores Juliette Pardau y Julián Román

Encontrar fotos de la pareja en redes sociales no es una tarea sencilla, pues los actores han optado por mantener su matrimonio por fuera del ojo público, y es muy extraño que compartan contenido relacionado con su amor en sus perfiles de las aplicaciones sociales.

Esta decisión, ha sido respetada por sus fieles admiradores, quienes además consideran esto como una ventaja para que ninguno de los opaque al otro, en cuanto a oportunidades laborales respecta, pues en redes sociales se ha normalizado, de forma equivocada, comparar las carreras de las parejas que se mueven a través del mismo medio.

Julián Román revela la razón por la que no comparte su relación amorosa en redes sociales

El reconocido actor, quien ha participado en importantes producciones del Canal RCN como Hasta que te conocí, Los Reyes y Francisco, el matemático, estuvo como invitado en Tropicana, y reveló la verdadera razón por la que evita compartir en redes sociales, contenido relacionado con su esposa Juliette Pardau.

Cabe resaltar que esta exitosa mujer venezolana ha brillado en telenovelas como Hasta que la plata nos separe, Pa' quererte y recientemente protagonizó la exitosa producción Tía Alison, robándose el corazón de más de 1,4 millones de personas que la siguen en su perfil de Instagram.

En la entrevista, el actor confesó:

“El tema es tan oscuro en las redes, que cuando ella empezó a salir conmigo, la gente la empezó a tratar horrible. Aparte, ella es venezolana, peor aún. Es un tema muy jodido, yo me la ‘banco”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar