Con foto de cuando era una niña, Juliette Pardau hizo un homenaje a su papá

Con este mensaje, Juliette Pardau resaltó la gran labor que han hecho sus tíos con ella, desde hace 20 años.

Con emotiva foto, Juliette Pardau homenajeó a su papá

Con emotiva foto, Juliette Pardau homenajeó a su papá/Foto: Canal RCN

Juliette Pardau, a quienes hemos visto en producciones como Tía Alison, Hasta que la plata nos separe y Pa’ Quererte, emocionó a sus más de un millón de seguidores al hacer una publicación en la que hizo una dedicatoria a su fallecido papá y resaltando la labor de sus tíos, los cuales la han ayudado desde hace 20 años.

La conmovedora foto de Juliette Pardau y su papá

Se trata de un carrete fotográfico en donde la talentosa actriz venezolana incluyó una fotografía tomada hace más de 20 años, en donde podemos ver a la actriz cuando era tan solo una niña, al lado de su papá, su mamá y varios familiares. Además, incluyó una fotografía en donde se le puede ver a ella junto a junto a varios familiares, al pareces sus tíos, en un viaje reciente que hicieron juntos.

Al hacer la publicación, la actriz venezolana escribió un mensaje en el que reflexiona sobre el fallecimiento de su padre, hace 20 años y cómo desde ese momento ella recibió el apoyo de sus tíos, por eso ella expresa gratitud por su amor y protección, describiéndolos como un muro de amor y contención que los rodeó a ella y a su familia cuando su padre falleció.

“Cuando murió mi papá, mis tíos dieron un paso al frente…Nunca estuvimos solas, porque ellos levantaron un muro de amor y contención a nuestro alrededor. Fueron luz, en medio de aquella oscuridad”, dice Juliette en el inicio de su publicación.

Juliette Pardau resaltó la labor de sus tíos

Además, menciona que, 20 años después, uno de esos ángeles, refiriéndose a sus tíos, emprende su viaje, destacando la fragilidad de la existencia y la dificultad de reinventar la vida sin aquellos a quienes las personas aman.

“20 años después, emprende su viaje uno de esos ángeles. Nos recuerda la fragilidad del ser y todo vuelve a sentirse turbio, porque ¡qué difícil es reinventar la vida! sin aquellos que amamos”, agregó la actriz.

Por último, Juliette reconoce la complejidad de este proceso pero se aferra a la certeza absoluta de la fortuna de haber conocido y sido familia de Juanchito, su tío. El mensaje es un emotivo tributo a su tío fallecido y un reconocimiento del impacto que tuvo en sus vidas.

Con emotiva foto, Juliette Pardau homenajeó a su papá

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Dec 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar