meghan-markle-embarazo-protocolo-premios-moda-britanicos-afp

La duquesa Sussex llegó por sorpresa a los Premios Británicos de la Moda, en donde entregó el galardón a su amiga Clare Waight Keller a 'Mejor estilista'.

Paulina Vega cantando en Cartagena

La ex Miss Universo alegró a turistas y oriundos de La Heroica, tras tomar el micrófono en pleno Centro Histórico y cantar ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Lina Tejeiro responde a usuaria que ofende la marca de su ropa

Los fans de la actriz apoyaron el mensaje con el que ella dejó sin palabras a la usuaria que la ofendió.

El Mundial de Fútbol y el significado de "estamos melos" hicieron parte de los intereses de los internautas en este 2018.

El artista compartió una candente fotografía en su Instagram que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

La cantante dejó ver nuevamente un atractivo tatuaje que muy pocos seguidores en sus redes sociales conocían.

Colombia se ha ido convirtiendo en una gran locación para filmar producciones de la más alta calidad con reconocidos actores alrededor del mundo y fueron seis visitas las que marcaron este año.

La pareja compartió con sus seguidores en Instagram una eufórica celebración que ha divertido a muchos.

La pareja fue fotografiada dándose un muy apasionado beso en las calles de California, Estado Unidos.

La actriz confesó varios detalles de esta nueva etapa de su vida, en la que se encuentra más feliz que nunca.

Con una muy fantástica decoración y con ayuda de una especial integrante de la familia, la pareja de famosos le dieron una grandiosa fiesta de cumpleaños a su pequeña.

El futbolista recordó las dolorosas palabras de Sara hacia él y aunque es un tema superado, contó lo que sintió en su momento con las declaraciones de la presentadora.

La Señorita Colombia quiso llevar algo representativo, pero muy diferente, con lo que lograra destacar a nuestro país.

Las majestuosas playas de la Riviera Maya, en México, serán el escenario de este impactante reality que ha conquistado a las audiencias de México y Estados Unidos.

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una publicación en la que deja al descubierto su sensualidad y sus elegantes adornos navideños.

El motocrocista publicó un video sin su esposa Maleja Restrepo y dejó sin palabras a más de uno.

La ex RBD no pudo ocultar el asco que le provocó la pregunta; sin embargo, no descartó la posibilidad.

Ángela Ponce no pudo ocultar la felicidad que le provocó desfilar oficialmente en Miss Universo y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram.

Conoce quiénes fueron esos colombianos que se llevaron varios clics de reproducciones en la plataforma streaming.

No te pierdas ningún detalle del gran desfile de las candidatas a Miss Universo 2018 con su correspondiente traje tradicional.

El cantante le ha dicho adiós al color verde y ahora luce un muy variado color de pelo que ha encantado a sus seguidores en redes sociales.

El jugador colombiano llegó al estadio Santiago Bernabéu junto a amigos, su hermana y la modelo venezolana.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Los Seguidores de Lina Tejeiro y Andy Rivera enloquecieron luego de un particular comentario que hizo el cantante en una de las fotos de la actriz.

La protagonista de la Ley Del Corazón, escogió la fecha del día de velitas para que nunca falte la luz en la relación.

La bailarina y modelo compartió un vídeo moviendo sus caderas al ritmo del reciente éxito de J Balvin

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity' habló por medio de sus redes sociales del rumor que había sobre una “relación” con James Rodríguez.

Laura Acuña mostrará la vida de la señorita Colombia, que se prepara para el certamen de belleza más importante del mundo.

Hace unos meses, Yina Calderón se iba a dedicar a las rancheras. Sin embargo, la joven se cambió de género y se fue al género popular.

Las estrellas internacionales han protagonizado numerosos escándalos que han dejado al mundo con la boca abierta: abusos sexuales, infidelidades, recaída en las drogas y embarazos escondidos.

Ángela Ponce compartió en su cuenta de Twitter la fotografía que se tomaron juntas y escribió un mensaje para Valeria Morales.

La bella modelo confesó lo que piensa y siente sobre el proceso que está atravesando como mamá.

Hasta el momento, Brangelina ha sido considerada una de las parejas más famosas del mundo, pero en este momento los ojos están puestos en su hija Shiloh Jolie-Pitt.

Conoce a los famosos que más dieron de qué hablar con sus sorprendentes transformaciones de imagen en el 2018.

Conozca por qué la vida de la representante de Colombia en Miss Universo no ha sido precisamente la de una reina, además de su relación con Miss España, Ángela Ponce.