fabian rios sorprendio con drastico cambio de look
Gente

El cambio de look al que fue sometido Fabián Ríos por su hija

El actor de Hasta que la Plata nos Separe mostró a través de un clip su nuevo look.

Infórmate sobre la vida y carrera de Fabián Ríos

El actor y modelo colombiano se ha convertido en uno de los galanes más queridos de la televisión nacional e internacional.

Esta sección de Canal RCN está especialmente diseñada para que te mantengas informado acerca de la vida y la carrera del guapísimo actor y modelo colombiano, Fabián Ríos, quien se ha ganado el corazón de los televidentes no sólo a nivel nacional, sino también en países en donde las producciones en las que ha participado han sido tan exitosas. 

Entérate de todas las noticias alrededor de Fabián Ríos

En Canal RCN sabemos que Fabián es de esos galanes de televisión que tienen cientos de fans. Es por eso que, en esta sección, ofrecemos la información completa acerca del colombiano: la relación con su bella esposa, los bailes que se pueda inventar con sus compañeros de trabajo y mucho más. 

Todo acerca de Fabián Ríos 

Conoce de primera mano los pasos que el actor Fabián Ríos ha dado para llegar a ser uno de los artistas más reconocidos del país. Y es que Fabián lleva más de 20 años dedicado a la actuación, su estudio, su dedicación y todo lo necesario para realizar papeles impecables. Este santandereano de 41 años hizo múltiples cursos de actuación tanto en Bucaramanga como en Bogotá que fueron las dos ciudades en las que procuró aprender todo lo posible y salir adelante en este cotizado medio. Recordemos, además, que durante estos años se ha hecho acreedor de múltiples premios que reconocen su talento y esfuerzo como actor. 

La importante trayectoria de Fabián Ríos

Fabián Ríos se ha destacado por ser un actor bastante versátil. Es por eso que aquí, en Canal RCN siempre recordamos esos importantes papeles que Fabián desempeñó. Por ejemplo, para el año 2006, Fabián hizo un excelente papel antagónico en la telenovela juvenil 'Floricienta', así como un espectacular protagónico en ‘Doña Bella’ al lado de la hermosa Zharick León. Luego de estos grandes papeles en la televisión nacional, a Fabián se le abrieron las puertas en proyectos internacionales y se convirtió así en un actor muy reconocido en América Latina. 

El papel de Fabián Rios en ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Fabián no deja de sorprender con su talento y versatilidad. Además, en la versión 2022 de la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, sigue demostrando que lo que hay es galán de televisión para rato, pues interpreta a Wilfer Fonseca, más conocido como ‘El Dandy’. Se trata de un hombre mujeriego o, como se diría coloquialmente ‘tumbalocas’, y que siempre está pendiente de su apariencia, así no tenga todo el dinero del mundo. Lo que sí sabemos es que es un papel que divierte por las múltiples interacciones que debe hacer con sus compañeros de Ramenautos y que, definitivamente, se alejan mucho de su personalidad. 

La vida de Fabián Rios

En Canal RCN nos encanta estar enterados de lo que Fabián comparte en sus redes acerca de su vida familiar y amorosa. Es por eso que lo plasmamos también en esta sección para que todos sus admiradores se informen sobre estos detalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies