Juliette Pardau citó desoladora frase para despedirse de Alejandra Villafañe

Juliette Pardau utilizó sus redes sociales para dejar un desgarrador mensaje por la partida de la actriz Alejandra Villafañe.

juliette pardau alejandra villafañe actriz colombia

Juliette Pardau revivió una foto que se tomó con Alejandra Villafañe para despedirse de ella. Foto: Instagram - @juliepardau

El deceso de Alejandra Villafañe ha golpeado duro a actores que tuvieron la oportunidad de compartir con ella en algún momento.

Ese es el caso de Juliette Pardau, quien hizo parte del elenco de ‘La nieta elegida’, al igual que Villafañe.

La despedida de Juliette Pardau a Alejandra Villafañe

La actriz venezolana, muy conocida por sus protagónicos en Tía Alison y Pa’ Quererte, dejó un nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram, en la que ya superó el millón de seguidores.

Juliette compartió una fotografía en la que luce muy sonriente al lado de Villafañe y la acompañó con un mensaje muy melancólico.

“Alguna vez leí que ‘nunca sabemos en qué abrazo nos estamos despidiendo’”, escribió la venezolana, junto a un emoticón de corazón roto.

juliette pardau alejandra villafañe despedida

Pardau dejó entrever que en su último encuentro con Alejandra se despidió común y corriente, sin imaginar que sería la última vez que la vería.

El post compartido por Juliette generó reacciones entre los internautas, así como de colegas y amigos de la pareja de actrices, entre ellos, Julián Román, Alejandra Avila, Yuri Vargas, Diego Cadavid y Daniela Tapia.

El cáncer acabó con la vida de Alejandra Villafañe 

Y es que el cáncer que padecía Villafañe se la llevó del mundo terrenal muy rápido. Solo unos meses duró su lucha contra la terrible enfermedad. La actriz, desde que conoció el diagnóstico, se empeñó en mejorar, pero no logró salir airosa.

Su familia, conmovida por lo ocurrida, ha dejado masivos mensajes en redes sociales, así mismo, ha recibido buena energía, ánimo y mucha fuerza.

Muchos actores colombianos, devastados por la lamentable noticia, han dejado mensajes de cariño en redes, pero a la vez, han evidenciado su dolor, pues Alejandra era una persona muy alegre y que siempre había descrestado con su talento y belleza.

Cabe destacar que, Villafañe interpretó a ‘Diana’ en La nieta elegida, pero también hizo parte de grandes proyectos como, Pa’ Quererte’, Enfermeras y La ley del corazón.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Oct 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar