Tía Alison: la razón por la que Majo Vargas admira a Juliette Pardau

Majo Vargas dio detalles de su interpretación en Tía Alison y la admiración que siente ella por Juliette Pardau.

Tía Alison: Majo Vargas admira a Juliette Pardau

Tía Alison: Majo Vargas admira a Juliette Pardau/Foto: Canal RCN

El inicio de Tía Alison ha tenido risas, pero también mucho drama, pues en los dos primeros capítulos vimos la trágica muerte de “Olga Párraga”, interpretada por Paola Moreno, y como este trágico hecho cambió la vida de “Alison” (Juliette Pardau) y sus hijos “Washington Rodríguez” (Sebastián Moya), “Luisiana” (Luciana Garnica) y “Dakota”, a quien le da vida la talentosa actriz María José Vargas.

Majo Vargas reveló detalles de su interpretación en Tía Alison

Y precisamente en Buen día Colombia, Majo Vargas reveló algunos detalles de esta serie del Canal RCN y lo difícil que es grabar una escena en la que se represente la muerte de un familiar, pues la actriz tuvo como referencia para su actuación, la pérdida de su abuela, aunque nunca ha vivido una situación así en su círculo más cercano, razón por la que su actuación estuvo enfocada en hacerlo de la mejor manera.

María José dijo que lo “entrega todo” en ese tipo de escenas, por si algún día ella vive una situación similar y para que los televidentes, que han perdido un ser querido, se sientan representados de la mejor manera con su actuación.

Majo Vargas admira el trabajo de Juliette Pardau

En la misma conversación, Majo Vargas habló de su gran cercanía con Juliette Pardau y manifestó que siente una gran admiración por la actriz venezolana, pues destaca el gran trabajo que ella hacía día a día, por sacar la mejor versión de su personaje de “Tía Alison”.

“Juliette es una mujer fascinante, de verdad que la admiro demasiado, yo siempre le decía ‘tú eres más colombiana que todos acá, tú eres la más colombiana’, siempre se metía dichos, metía cosas, es una mujer a la que admiro, que la veía todos los días trabajando por hacer el mejor personaje posible, la mejor ‘Tía Alison’ posible y eso hizo que la admirara tanto como persona como profesional”, manifestó Majo Vargas.

En la misma conversación, la bella y talentosa reveló que ella y los actores que interpretan a sus hermanos, crearon un gran vínculo fuera de cámaras, como si fueran una familia y por so disfrutaban mucho hacer escenas juntos.

22 Nov 2023 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar