Tía Alison: Lorena duda de la capacidad de Alison para hacerse cargo de sus sobrinos

La directora del instituto le llegó de sorpresa a Alison a la funeraria para ver las condiciones en las que vive junto a sus sobrinos.

Esta nueva etapa para Alison (Juliette Pardaua cargo de sus tres sobrinos Washington, Dakota y Lusiana ha estado llena de retos e imprevistos, pues ha tenido que aprender a ser mamá a la fuerza y sobre la marcha.

Sumado a este difícil proceso de hacerse cargo de sus sobrinos, se le suma la presencia de los funcionarios del instituto de menores, quienes están buscando la forma de quedarse con la custodia de los tres menores.

No obstante, Alison ha podido ganarse de a poco la confianza de Gustavo, el trabajador social que está al tanto de su caso y el de sus sobrinos, por eso, ha logrado que este noble hombre le ayude en el proceso de quedarse con la custodia de ellos.

Sin embargo, no todos en el instituto tienen tan buen corazón como Gustavo, y este es el caso de Lorena (Manuela González), la directora y jefe de él, quien desde que conoció a Alison no tuvo empatía con ella y se ha puesto en la tarea de buscar qué esconde la tatuadora y poder quitarle la custodia de sus sobrinos.

Lorena le llegó de sorpresa a Alison a la funeraria de Agatha

El aparente interés y cercanía de Gustavo con Alison le han despertado celos, por lo que se ha tomado como algo personal sus diferencias con Alison y por eso se fue hasta la funeraria de Agatha para intentar buscar algo que la perjudique.

La directora del instituto decidió llegarle de sorpresa a Alison a la funeraria junto a su fiel asistente, James, para hacer una inspección del lugar en el que viven Alison y sus tres sobrinos.

Al llegar, se da cuenta que la tatuadora no está y ante esto Agatha intenta ayudar a su amiga encerrando a los funcionarios en la funeraria para darle tiempo a Alison de llegar.

Lorena duda que Alison sea buena tutora para sus sobrinos

En su recorrido por la funeraria, Lorena va evidenciando algunos detalles como el olor a pintura excesivo, las fallas de la luz, la falta de mercado y los evidentes problemas de aseo.

Sin embargo, algo que la sorprende es ver a Washington durmiendo en vez de estar en el colegio, además, un fuerte olor a alcohol la hace pensar a ella y a James que el menor se emborrachó, sin emabrgo, Alison logra desviar la atención.

Al final del recorrido Lorena decide cuestionar a Alison sobre si es capaz o no de hacerse cargo de tres jóvenes, algo que Alison le refuta asegurándole que al igual que su hermana ella podrá sacar adelante a sus tres sobrinos. Sin embargo, una imprudencia de Kimberly daña todo.

Si quieres revivir este y los últimos capítulos de Tía Alison, míralos haciendo clic aquí.

01 Ago 2023 22:28Por: canalrcn.com