Juliette Pardau, actriz de Tía Alison, fascinó con nuevo look

La protagonista de la producción del Canal RCN compartió con sus fans su reciente cambio y enamoró con su belleza.

Juliette Pardau fascinó con su cambio de look

Juliette Pardau fascinó con su cambio de look. Foto: archivo RCN

Juliette Pardau, una actriz de renombre ampliamente reconocida en el canal RCN, se ha posicionado como una de las figuras más prominentes dentro del ámbito televisivo gracias a su sobresaliente participación en múltiples producciones exitosas.

Su debut en una destacada telenovela tuvo lugar en medio del contexto pandémico, estamos hablando de ‘Pa’ Quererte’ y, desde entonces, su trayectoria ha sido constante y ascendente, consolidándola como una de las intérpretes más solicitadas, gracias a su habilidad y versatilidad en diversos escenarios.

Juliette Pardau descresta con su talento en Tía Alison

Actualmente, Juliette Pardau hace parte de "Tía Alison", una historia que gira en torno a una mujer que, tras el lamentable fallecimiento de su hermana, se ve en la obligación de asumir la responsabilidad de cuidar a sus sobrinos, tejiendo una narrativa emocional y cautivadora.

La carrera actoral de Juliette Pardau comenzó tempranamente en su país natal, Venezuela, cuando apenas contaba con doce años.

A lo largo de los años, ha participado en una amplia gama de proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos, desempeñando una variada colección de roles.

No obstante, hasta ahora no había tenido la oportunidad de involucrarse en un proyecto que requiriera la simulación de tatuajes, lo que agrega un nuevo matiz a su ya impresionante repertorio actoral.

Su dedicación y pasión por la actuación continúan marcando su evolución en la escena artística, consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes y versátiles en la industria televisiva actual.

Juliette Pardau y su cambio de look

En horas recientes, y a propósito de su cumpleaños, la actriz decidió hacer un respectivo cambio en su cabello. Juliette lo cortó muy poco y aclaró las puntas, dejando unos visos monos en su cabellera.

Por su parte, los fans de la actriz han aprovechado la publicación que una página de entretenimiento publicó con el cambio, para felicitarte por su cumpleaños y halagarla por lo bien que se ve.

“Te ves hermosa”, “Te sienta ese look”, “Uy, qué mujer tan bella”, “A ti todo te queda bien”, “Me pareces un ángel caído del cielo”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz tras su reciente cambio.

21 Ago 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar