¡Alucinante!, así lució Juliette Pardau en la playa

La actriz se está tomando unas merecidas vacaciones en el mar, en donde dejó ver sus atributos.

Juliette Pardau y sus fotos en la playa

Juliette Pardau y sus fotos en la playa. (IG/@juliepardau)

Juliette Pardau es una de las actrices con mayor popularidad en la actualidad, puesto que su talento ha llegado no solo a las pantallas de la televisión, también a los corazones de todos los colombianos. 

Juliette Pardau y sus vacaciones en la playa 

Por estos días, la venezolana se encuentra disfrutando de las delicias del mar, en compañía de un buen amigo. Asimismo, la intérprete ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde ostenta un poco más de un millón de seguidores, de su espectacular figura. ¡Se nota que la felicidad y belleza la embargan! 

Cabe aclarar que Juliette ha comentado en diversas oportunidades que ostenta un estilo de vida saludable, con base en una alimentación sana y ejercicio; de allí, proviene su impactante silueta. 

Juliette Pardau, papeles en la televisión colombiana 

Hace poco, Pardau fue la protagonista de la exitosa telenovela de 'Tía Alison', interpretando a Alison Párraga. Acá está la presentación de su personaje: 

Auténtica, soltera, independiente y rumbera. Respira la alegría de la mujer latina, de barrio, que mantiene el optimismo en las limitaciones económicas y enfrenta los problemas con salidas creativas, segura de que nada en esta vida le quedará grande. Practica un “espanglish” muy particular, con el que espera hacerse entender cuando alcance su sueño de quedarse a vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, para convertirse en la mejor tatuadora de las estrellas de Hollywood.

Asimismo, tuvo participación en otras producciones como: 'La nieta elegida', 'Hasta que la plata nos separe', 'Pa´quererte', entre otras. En esta última interpretó a Dany Daza, una dulce mujer que llegó a cambiar la vida de Mauricio Reina (Sebastián Martínez): 

Hija de madre soltera, por las ocupaciones de su mamá -Consuelo- como empleada del servicio en diferentes casas, Dany desde muy pequeña se tuvo que desenvolver sola en sus deberes en el hogar y en sus estudios, mostrando mucha responsabilidad, disciplina y autonomía. Fue una alumna muy destacada en los colegios públicos donde estudió. Entendió que su mamá, por sus condiciones, lo que necesitaba era ayuda y ella siempre estuvo y está dispuesta a dársela.

Actualmente, se encuentra en una relación con el también actor Julián Román, recordado por estar en telenovelas como: 'Los Reyes'. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

Juliette Pardau vestido de baño

11 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar