La tía Alison y Gustavo se dan su primer beso en un comprometedor lugar

Luego de una noche divertida y de baile juntos, la tía Alison y Gustavo se dejan llevar por sus emociones.

¿En dónde? Tía Alison y Gustavo se dan su primer beso

¿En dónde? Tía Alison y Gustavo se dan su primer beso | Foto del Canal RCN

La relación entre la tatuadora Alison (Juliette Pardau) y el abogado Gustavo (Rodrigo Candamil), quien trabaja en el instituto que defiende los derechos de los niños, es cada vez más cercana y todo porque el destino, y los sobrinos de Alison, los unieron en situaciones que ellos no imaginaron vivir.

Como ha sido Gustavo quien lleva el caso de los sobrinos de Alison, quienes se quedaron huérfanos de un momento a otro, la tatuadora ha tenido que hablar con él y convencerlo de que es una adulta responsable para cuidar a los niños y para que no se los lleven a un hogar de paso. En este proceso, los dos se han estado dando cuenta de que están teniendo sentimientos especiales el uno por el otro.

Ahora bien, a Alison se le presentó una situación preocupante con su sobrina menor, Luisiana, quien ha estado teniendo pensamientos sobre la muerte, ya que quiere reencontrarse con su mamá y no le está encontrando mucho sentido a vivir.

Alison le pide ayuda a Gustavo y una cosa llevó a la otra

La tatuadora llamó al abogado para que le ayude con la situación y éste le hizo una cita en la noche que los hizo terminar bailando en un lugar en el que tuvieron, además, la posibilidad de abrirse y hablar sobre sus sentimientos y situaciones del trabajo y la vida.

Luego de esta gran noche, Gustavo le dijo a Alison que no estaría tranquilo sino hasta que la llevara en un taxi hasta su casa y ella aceptó a pesar de que, al principio, quería devolverse en bus.

Alison y Gustavo se ven obligados a entrar a un establecimiento de parejas

No obstante, esta decisión hizo que los dos se encontraran en una situación comprometedora, pues, cuando ya se dirigían a la casa de la tía en el taxi, se encontraron con unos manifestantes que no los iban a dejar pasar y el taxista decidió meter su carro, para que no se lo dañaran, en un establecimiento para parejas.

Allí, a Alison y a Gustavo les tocó pedir una habitación para que los administradores no los sacaran y la situación los llevó a que se dejaran guiar por sus emociones y se dieran su primer gran beso.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.

11 Ago 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar