Fernando Gaitán | Recuerdos y Fotos del Guionista | Canal RCN
Lanzamiento de cafe con aroma de mujer
Cine y Tv

Café, con aroma de mujer, gran lanzamiento próximo martes 8:00 p.m.

No te pierdas el lanzamiento de la historia de amor que paralizó a Colombia con un dulce canto en los cafetales.

Descubre toda la información sobre Fernando Gaitán

Fernando Gaitán fue uno de los más grandes guionistas y productores de la televisión colombiana.

Mantente informado acerca de los detalles, curiosidades y mayores recuerdos del fallecido guionista de televisión, Fernando Gaitán. Las mejores fotos, videos, declaraciones y entrevistas del creador de Betty, la fea las encuentras en esta sección de Canal RCN dedicada a su memoria. 

Infórmate con las noticias más importantes alrededor de Fernando Gaitán

La imaginación y talento de Fernando Gaitán lo llevó a crear y desarrollar las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, tales como ‘Azúcar’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Guajira’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otras. Definitivamente, el mayor éxito de Fernando y de la televisión fue la telenovela protagonizada por Ana María Orozco, pues fue nombrada por los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la historia.

Gracias a estos excelentes guiones, Fernando sigue dando de qué hablar en el mundo de la televisión, por eso te mantendremos informado acerca de todo lo que rodea su nombre.

Todo acerca de la trayectoria de Fernando Gaitán

Fernando escribió telenovelas por más de 30 años y sus novelas fueron vistas por países de todo el mundo, llevando a la televisión colombiana a otro nivel. Aunque empezó libreteando algunos programas pequeños, fue gracias a Café con aroma de mujer que ganó la fama y admiración de millones de colombianos y latinoamericanos. Falleció a sus 58 años por un infarto agudo de miocardio, dejando un vacío en los corazones de los televidentes, de los actores con los que trabajó y de millones de colegas más. Los mejores recuerdos que dejó Fernando en la televisión los encuentras en esta sección de Canal RCN. 

La vida sentimental de Fernando Gaitán

Esperanza Gonzáles fue su primera esposa y se casó con ella cuando apenas tenía 19 años, pues la conoció a sus 16. Sin embargo, este matrimonio sólo duró 21 años y se divorciaron en el 2000. En el año 2010, cuando estaba desarrollando ‘A corazón abierto’, Fernando inició una relación con la actriz Maia Landaburu, quien estuvo con él hasta el final de su vida y, además le dio a su tercer hijo. Recordar el amor con el que Fernando quiso a estas mujeres y a sus hijos es algo que hacemos en canalrcn.com, por eso no te desconectes.

Los reconocimientos de Fernando Gaitán

Además de conseguir que Betty, la fea fuera tan exitosa a nivel global, Fernando obtuvo otra serie de reconocimientos gracias a su talento. En este portal de entretenimiento recordamos algunos de ellos: cuatro premios India Catalina, un premio Simón Bolívar por sus trabajos como periodista, dos premios El Tiempo, y muchos más. Encuentra las mejores etapas de la trayectoria profesional de Fernando Gaitán en esta página. 

Todos los recuerdos de la vida de Fernando Gaitán

Entérate de los homenajes y mensajes dedicados a Fernando, de parte de sus amigos y colegas, manteniéndote conectado con canalrcn.com, pues sabemos que su legado no se olvida y que aún se le recuerda con mucho amor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies