Señal en vivo

Infórmate aquí sobre las últimas noticias de Colombia y el mundo, todas las novedades, curiosidades e información relevante la encuentras en nuestra señal en vivo, tendrás actualizaciones en tiempo real y contenido las 24 horas del día. Además, podrás ver nuestras telenovelas, series, especiales informativos y contenido exclusivo.

 

¿Cómo y dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022?

Llegó una de las fechas más importantes del fútbol, pues el Mundial Qatar 2022 estará presente durante 29 días, desde su inicio el 20 de noviembre, hasta la Gran Final que se disputará el 18 de diciembre. Todos los ojos estarán puestos tanto en Qatar, como en las pantallas digitales y de televisión para conocer todos los detalles de la mayor competencia del deporte que definirá a un solo campeón.

Si quieres saber toda la información del Mundial Qatar 2022, te invitamos a seguir nuestra señal en vivo, además los partidos estarán disponibles en los operadores de cable del país. En cuanto a la transmisión de partidos en vivo a través de Internet, podrás visualizar todo el contenido de este Mundial por medio de nuestra página web que es compatible con dispositivos móviles iOS y Android.

Tenemos preparada una programación muy especial y dedicada al Mundial Qatar 2022.

 

¿Qué es la señal en vivo?

La señal en vivo es la forma como te entregamos nuestro contenido para que puedas disfrutar de este en cualquier momento del día, aquí te brindamos una experiencia diferente, podrás acceder a nuestras series, novelas, programas de opinión y transmisiones de eventos deportivos y noticiosos desde donde estés, solo haciendo uso de un aparato electrónico como celular, Tablet y/o computador.

A través de esta señal en vivo podrás ver todo lo que estamos transmitiendo en la señal principal en tiempo real. Además, contamos con un óptimo sistema operativo que tiene una gran cobertura que garantiza la transmisión oportuna, sin retrasos, y lo mejor, con excelente calidad.

Disfruta de la señal en vivo del Canal RCN desde cualquier parte de Colombia, y conéctate con la experiencia de ver tus programas favoritos en el momento que desees.

Sigue acá al Canal RCN en vivo y entérate de todo lo que está ocurriendo en los deportes, el entretenimiento, la salud, la política y las noticias de última hora.

 

¿Cómo ver la señal en vivo del Canal RCN?

Ingresando a nuestro portal, encontrarás en la parte superior derecha un botón morado que dice ‘EN VIVO’, haciendo clic ahí podrás sintonizar la señal y ver todo nuestro contenido informativo, de entretenimiento y los capítulos más recientes de tus producciones favoritas.

 

¿Qué podrás ver en la señal en vivo del Canal RCN?

En la señal en vivo podrás monitorear lo que está ocurriendo en tiempo real con tus novelas y realities favoritos. Además de estar al tanto de lo que está pasando con las noticias en Colombia y el mundo.

Diariamente podrás disfrutar de contenido familiar, noticioso y de entretenimiento, acá está presente gran parte del catálogo que tenemos disponible para ti, pues encontrarás una sección donde están alojados los últimos capítulos completos de tus novelas favoritas.

Sumado a esto, podrás disfrutar de los videos más populares de nuestras producciones y ponerte al día con lo que está pasando en cada trama.

Luego, a medida que el equipo periodístico vaya publicando notas, se irá actualizando el espacio dedicado a SuperLike, el portal de entretenimiento del Canal RCN y en el cual se alojan todas las noticias que están relacionadas con la farándula nacional e internacional.

Si no tienes acceso a algún televisor, pero deseas ver la señal en vivo del Canal RCN solo basta tener algún dispositivo electrónico como un celular, un computador o una tablet, entrar a la página web y sintonizar la señal, esto lo podrás hacer en cualquier momento del día y en cualquier lugar, y lo mejor de todo, sin salir de casa y con la mejor calidad.

Además, si los fines de semana quieres un plan divertido junto a tu familia, el Canal RCN tiene una gran variedad de películas durante los sábados, domingos y lunes festivos, y así disfrutarás de lo mejor del séptimo arte.

¿Qué esperas para conectarte con la señal en vivo y disfrutar de todas nuestras producciones?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies