Le apareció 'doble' a Juliette Pardau y esta fue la reacción de la actriz

A través de redes sociales, Juliette Pardau mostró a la mujer que dicen que es idéntica a ella y puso a debatir a sus fans.

Le apareció 'doble' a Juliette Pardau y esta fue la reacción de la actriz

Juliette Pardau puso a debatir a sus seguidores sobre su supuesto parecido con la mujer. (Foto Canal RCN)

La actriz venezolana Juliette Pardau ha acaparado la atención en redes sociales recientemente luego de mostrar a través de sus redes sociales que le había aparecido una mujer que dicen es idéntica a ella.

Apareció mujer que dicen es idéntica a la actriz Juliette Pardau

Juliette Pardau ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su participación en exitosas producciones del Canal RCN como Pa’ Quererte, Hasta que la plata nos separe, La nieta elegida y Tía Alison.

Este reconocimiento hace la actriz venozalana sea una cara reconocida en la farándula nacional, tanto así que, una colega suya, la actriz Carolina Duarte, recordada por su personaje de Tomasa en Leandro Díaz precisamente mostró a través de sus redes sociales una mujer llamada Daniela Daza, con quien estaba cenando y quien la sorprendió con lo parecida que se veía a Juliette.

Ustedes dirán que estoy aquí con cualquier persona y no, yo estoy con Juliette Pardau, díganme si no es idéntica, ambas bellas y preciosas.

Al indagar en redes sociales, la mujer con la que comparan físicamente a la actriz, es una periodista y trabaja actualmente con un equipo profesional de la Liga Colombiana de Fútbol.

Así reaccionó Juliette Pardau a la comparación con la periodista

Juliette Pardau compartió la historia de Carolina Duarte en sus historias y les propuso a sus seguidores que debatieran sobre si se parecía o no con la periodista que decía su colega en las historias.

De igual forma, la propia Daniela Daza, quien también compartió un mensaje que le había llegado a su celular en donde alguien le aseguraba que, la había confundido con la actriz venezolana.

Asimismo, la periodista abrió una encuesta para que sus seguidores y los de Juliette votaran sobre si en realidad se parecían físicamente, una encuesta que dividió opiniones entre los seguidores.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Dec 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar