Así recordó Juliette Pardau a su personaje de 'La Pajarita' en HQLPNS

¡Cántame pajarito! La actriz Juliette Pardau recordó con gran cariño a uno de sus personajes más queridos en la televisión.

Así recordó Juliette Pardau su personaje de 'La Pajarita' en HQLPNS

Juliette Pardau reveló que se está volviendo a ver Hasta que la Plata nos Separe. (Foto Canal RCN)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana de los últimos años, desde su primera aparición en la pantalla del Canal RCN, la venezolana logró acaparar la atención y cariño de miles de las personas gracias a su innegable talento, belleza y carisma.

Juliette Pardau recordó con gran cariño a su personaje de 'La Pajarita'

A Juliette la hemos visto en exitosas producciones como Tía Alison, Pa' quererte, La nieta elegida y Hasta que la plata nos separeesta última producción fue sin duda una de las más importantes para la actriz, ya que su personaje de 'La Pajarita' cautivó a los televidentes.

Sin lugar a dudas, el personaje que interpretó Juliette la 'sacó del estadio' al mostrar una mujer pasada de cariñosa y algo tóxica en sus relaciones, eso sí, con una astucia y un carisma impresionante.

Precisamente, la actriz les confesó a sus seguidores que por estos días está repitiéndose esta icónica producción a través de una plataforma digital en donde ha podido disfrutar de su trabajo y el de sus compañeros.

En la foto compartida por Juliette se ve junto al reconocido actor Sebastián Martínez, quien daba vida en la novela a Rafael Méndez, un vendedor con mucha labia y carisma, pero con poca suerte.

Estoy viendo de nuevo “Hasta que la plata nos separe” y me la estoy disfrutando como si no conociera de arriba a abajo la historia ¡Qué bendición! Estos personajes.

Juliette Pardau recordó a su personaje de La Pajarita

Internautas bromearon al recordar a 'La Pajarita' tras ver la foto de Juliette

La publicación fue aprovechada por miles de los seguidores de la actriz para recordar con gran cariño su personaje y también bromear con varias de sus recordadas frases en la novela, una de las favoritas de los televidentes es sin duda "Cántame pajarito".

Vicky fue la villana de una historia mal contada; pajaritooo cántame; Pajarita es sinónimo de intensidad; Vicky será icónica toda la vida; el mejor personaje; por ti me la he visto mil veces; tus frases y gestos eran únicos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí   

29 Nov 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar