¡Qué viva el amor! Julián Román publicó romántica foto junto a Juliette Pardau

El actor Julián Román le dio un amoros beso a Juliette Pardau y demostró que su relación está mejor que nunca.

¡Qué viva el amor! Julián Román publicó romántica foto junto a Juliette Pardau

Julián Román y Juliette Pardau han mantenido su relación alejada de toda clase de polémica. (IG: juliepardau)

Una de las parejas más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana es la que conforman la actriz venezolana Juliette Pardau y el actor colombiano Julián Román, quienes han logrado mantener su amor fuera de las polémica y los rumores.

Julián Román compartió romántica foto junto a Juliette Pardau

Aunque la pareja ya lleva varios años juntos y disfrutan de su relación públicamente, han decidido mantenerla blindada de malos comentarios en redes sociales o de chismes.

Esto lo han logrado al compartir poco contenido juntos en sus cuentas oficiales y a no mostrar todo lo que hacen en su diario vivir, no obstante, en ocasiones ambos se dedican amorosos mensajes en sus historias o dejan ver pequeños detalles de sus salidas.

Precisamente, el recordado Leo Reyes de la novela del Canal RCN Los Reyes decidió compartir una amorosa publicación junto a la actriz de Tía de Alison en la que le daba un romántico beso.

El amoroso beso de Julián Román y Juliette Pardau

El actor compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se mostraba dándole un sentido beso en la mejilla a Juliette, mientras ella sonreía con sus ojos cerrados.

Esta imagen ha sido compartida rápidamente por páginas de entretenimiento y los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, ya que muchos han destacado lo felices que se ven ambos y lo bien que han manejado su relación al mantenerla alejada de polémicas.

De igual forma, muchos han empezado a indagar y debatir de cuándo llegarán al altar los dos actores o si planean agrandar su familia, ya que hasta el momento ninguno de los dos ha hablado de estos temas de manera pública.

Beso entre Juliette Pardau y Julián Román

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

25 Nov 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar