marcela benjumea en hasta que la plata nos separe
Cine y Tv

Marcela Benjumea será La Generala en Hasta que la Plata nos Separe

La famosa actriz será la encargada de personificar a la vendedora sindicalista, la cual su propósito es desmantelar el sistema desde adentro.

Conoce toda la información sobre Marcela Benjumea

La actriz colombiana de cine, teatro y televisión cuenta con una amplia trayectoria en importantes producciones nacionales
En esta sección de Canal RCN encontrarás todas las noticias alrededor de la famosa actriz colombiana Marcela Benjumea, quien ha sido una icónica figura de la televisión y ha ganado múltiples premios. Entérate de sus mejores escenas, las producciones en las que participa y todos los galardones que pueda adquirir. 

Infórmate sobre las noticias más relevantes de Marcela Benjumea

Si quieres estar al día con toda la información y trayectoria de Marcela Benjumea, esta es la sección perfecta para hacerlo, pues en Canal RCN presentamos con detalles las noticias en torno a la actriz y a las producciones en las que participa. Además, de sus mejores fotos, videos, escenas y recuerdos. 

Acerca de Marcela Benjumea

Esta hermosa y talentosa actriz colombiana tiene 51 años y empezó su carrera actoral gracias a la vena artística que tiene su familia, pues es hija del icónico actor Carlos Benjumea, a quien vimos en la televisión por más de 60 años; y hermana del también actor Ernesto Benjumea. Esta artista se ha tomado su carrera muy en serio y es por eso que siempre vemos trabajos impecables en los papeles que interpreta. Uno de sus papeles más icónicos, por ejemplo, fue el de la mamá de la cantante Marbelle en la exitosa novela ‘Amor Sincero’. 

Los papeles más representativos de Marcela Benjumea

Marcela ha sido una actriz, como muchas en nuestro país, que tiene la brillante capacidad de hacer papeles de muchas personalidades. Es el caso del personaje que ya mencionamos en Amor Sincero, el cual se trataba de una mujer con mucha berraquera y valentía. Sin embargo, en La Nieta Elegida, fue una de las mujeres más malas en toda la producción, pero, al mismo tiempo, era débil y sumisa frente al hombre que amaba. Otro papel es el que hizo en ‘Pura Sangre’, el cual era muy sensible y bondadoso, demostrando que es una actriz con mucha versatilidad. En Canal RCN estamos enamorados del talento de Marcela Benjumea y por eso siempre destacamos las mejores cualidades de sus papeles. 

Marcela Benjumea en ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Otro gran papel de esta actriz es el que está llevando a cabo en la versión 2022 de la exitosa telenovela ‘Hasta que la Plata nos Separe’, en la cual interpreta a la inconforme y sindicalista vendedora de Ramenautos, Martha Patricia Rocancio, más conocida como ‘La Generala’. Este personaje es bastante divertido por las analogías que hace en la empresa en la que trabaja con el orden de la sociedad. Sin embargo, no deja de lado los chismes y las dinámicas de interacción que hacen sus compañeros de trabajo. Como todos sus papeles, Marcela Benjumea entrega lo mejor de sí para todos sus seguidores. 

Algunos detalles de la vida de Marcela Benjumea

En Canal RCN y SuperLike sabemos que los actores son seres humanos con vidas muy interesantes que, muchas veces, comparten en sus redes sociales. En esta sección, podrás encontrar todos esos detallitos de la vida de Marcela que la propia artista quiere compartir con sus seguidores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies