Juliette Pardau enamora al publicar una fotografía junto a su abuela

La actriz de “Tía Alison” Juliette Pardau, además aprovechó el cumpleaños 93 de su abuela para dedicarle un mensaje.

Juliette Pardau publicó una foto junto a su abuela

Juliette Pardau publicó una foto junto a su abuela/Foto: Canal RCN

Hace algunos días y para celebrar su cumpleaños, la talentosa actriz Juliette Pardau sorprendió a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales, con un cambio de look, muy diferente al de su personaje de “Alison”, en la producción del Canal RCN “Tía Alison”, sin embargo, el cambio de look fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes han expresado su admiración a través de las redes sociales.

Juliette Pardau publicó una amorosa foto junto a su abuela

Y ahora la actriz venezolana, muy recordada también por su papel en “Pa' Quererte” y “Hasta que la plata nos separe” decidió hacer un gran homenaje a su abuela, quien está cumpliendo 93 años de edad, así que en su cuenta oficial de Instagram Juliette publicó una fotografía en la que aparece abrazando desde atrás a su abuela, mientras ambas se muestran muy sonrientes ante el lente.

Al hacer la publicación, Juliette Pardau escribió un mensaje con el que ella celebró el cumpleaños 93 de su abuela expresándole su gratitud y admiración por su vida, resaltando que, a pesar de haber tenido una vida llena de experiencias, nunca ha sido aburrida.

El mensaje de cumpleaños de Juliette Pardau a su abuela

Además, recordó que su abuela tiene 7 hijos, 14 nietos y 6 bisnietos, lo que demuestra la extensión de su familia y el impacto que ha tenido en varias generaciones, también dijo que ella "es lo más lindo que hay, enfatizando el cariño y aprecio profundo que siente la actriz hacia su abuela y por último, afirmó que la ama con una frase curiosa pero cariñosa.

“Mi abuela está cumpliendo 93. Con 7 hijos, 14 nietos, 6 bisnietos y un corazón lleno de gratitud porque su paso por este mundo ha sido de todo, menos aburrido. Eres lo más lindo que hay abu ¡GRACIAS! Por ser fuente de inspiración infinita. Te amamos mogollón… como la sardina al boquerón”, fue el mensaje que escribió la protagonista de Tía Alison al publicar la foto en su cuenta oficial de Instagram.

Juliette Pardau publicó una foto junto a su abuela

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar