Tía Alison: ChatGPT recuerda algunas de las tías más famosas de la televisión

Aunque han sido pocas las series que tienen a una tía como protagonista, como Tía Alison, ChatGPT recordó algunas tías famosas.

Tía Alison: tías famosas de televisión, según ChatGPT

Tía Alison: tías famosas de televisión, según ChatGPT/Foto: Canal RCN

Sin duda, Tía Alison, tiene muy emocionados a los fieles televidentes del Canal RCN, que noche tras noche se conectan con esta serie dramática y de comedia, que tiene muy conectados y a la expectativa de lo que va a ocurrir con la querida “Tía Alison Párraga”, interpretada por Juliette Pardau y sus sobrinos, “Washington” (Sebastián Moya), “Dakota” (María José Vargas) y “Luisiana” (Luciana Garnica), luego de la trágica muerte de "Olga" (Paola Romero).

Tía Alison, una de las tías más queridas de la televisión

Y es que aunque pocas veces en el mundo de la televisión se ha contado una historia desde la óptica de una tía, como “Tía Alison”, sin ha habido historias donde las tías tienen un papel fundamental en la historia de los protagonistas, por eso en SuperLike, le consultamos a ChatGPT para que nos recordara algunas de esas tías que quedaron en la historia de la televisión.

El servicio de inteligencia artificial comenzó recordando la serie “Sabrina, la bruja adolescente”, donde la protagonista tiene como guía a sus dos tías Hilda y Zelda, interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick.

Posteriormente ChatGPT recordó la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción”, pero no porque en la historia ellos tuvieran una tía, sino porque los protagonistas Dylan y Cole Sprouse, son sobrinos de Kim Rhodes, quien en la serie le da vida a “Carey Martin”, la mamá de los gemelos.

Además, la Inteligencia Artificial también recordó series como “Parks and Recreation”, “The Nanny” y “Modern Family”, en la que actuó la colombiana Sofía Vergara.

Mira aquí la respuesta de ChatGPT sobre las tías más famosas de la televisión

“¡Por supuesto! Aquí tienes algunos ejemplos de tías y sobrinos de la televisión:

"Sabrina, the Teenage Witch" (Tía Hilda y Zelda): Esta serie de comedia y fantasía sigue a Sabrina Spellman, interpretada por Melissa Joan Hart, quien vive con sus tías, Hilda y Zelda, después de descubrir que es una bruja. Hilda Spellman, interpretada por Caroline Rhea, es una de las tías de Sabrina, mientras que Zelda Spellman, interpretada por Beth Broderick, es la otra tía. Ambas tías son brujas que ayudan a Sabrina a aprender a controlar sus poderes mágicos.

"The Suite Life of Zack & Cody" (Tía Carey y los gemelos Zack y Cody): Esta comedia de Disney Channel sigue las aventuras de los gemelos Zack y Cody Martin, interpretados por Dylan y Cole Sprouse, que viven en un hotel con su madre, Carey Martin, interpretada por Kim Rhodes, quien es la tía de los niños. La serie muestra las travesuras de los gemelos mientras su tía intenta mantenerlos bajo control.

"Parks and Recreation" (Tía Leslie y los sobrinos): En esta comedia, el personaje principal, Leslie Knope, interpretada por Amy Poehler, no es una tía biológica, pero a menudo se muestra como una figura materna o tía cariñosa para muchos de sus colegas y amigos, como Ann Perkins, interpretada por Rashida Jones, y April Ludgate, interpretada por Aubrey Plaza.

"The Nanny" (Tía Yetta y los niños Sheffield): En esta comedia, Tía Yetta, interpretada por Ann Morgan Guilbert, es la excéntrica tía de los tres hijos de la familia Sheffield. A menudo trae humor y caos a la mansión donde trabaja Fran Fine, interpretada por Fran Drescher, como la niñera.

"Modern Family" (Tía Claire y los sobrinos): En esta serie de comedia, Claire Dunphy, interpretada por Julie Bowen, es la hermana de Mitchell Pritchett, interpretado por Jesse Tyler Ferguson. Claire es tía de los tres hijos de su hermano, y la serie muestra las interacciones familiares y los desafíos que enfrentan juntos.

Estos son solo algunos ejemplos de tías y sobrinos en series de televisión. Cada uno de ellos agrega una dinámica interesante a la trama y ofrece momentos cómicos y conmovedores en sus respectivas series.”

01 Ago 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar