Julian Arango: Noticias, Videos, Información y Mucho Más | Canal RCN
Víctor Mallarino y Kathy Sáenz y Julián Arango y Ana María Orozco.
gente

Estos son los 5 matrimonios más fugaces de la farándula colombiana

Entre los protagonistas se destacan Adriana Arboleda, Víctor Mallarino y Ana María Orozco.

Entérate de todas las noticias sobre Julián Arango

El actor y comediante colombiano ha sido ampliamente reconocido por su trabajo en importantes producciones de la televisión nacional.

En esta sección de Canal RCN acerca del talentoso y reconocido actor colombiano, Julián Arango, podrás encontrar todas las noticias, fotos, videos divertidos que sube a sus redes sociales, información de su vida y su carrera de la manera más clara y detallada. 

Infórmate acerca de los videos de Julián Arango en redes sociales

En Canal RCN y SuperLike estamos muy atentos a lo que Julián Arango sube a sus redes para entretener a sus fans. Somos admiradores de su trabajo como humorista y actor y sabemos que tú también lo eres, por eso te invitamos a seguir esta sección para que no te pierdas ningún detalle del actor. 

Acerca de Julián Arango

El actor y comediante colombiano de 53 años ganó gran parte de su reconocimiento gracias a su magistral interpretación de Hugo Lombardi en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. Hugo era el diseñador de la empresa Ecomoda y era muy amigo de la antagonista de la producción: Marcela Valencia. Incluso él tenía un papel de antagonista malvado por la manera en que trataba a la protagonista: Betty. Se trataba de un hombre con mucha arrogancia y sentido de la moda, algo que compensaba en su personalidad malvada, pues, como profesional, era el mejor del país. 

La larga e importante trayectoria de Julián Arango

Julián Arango ha pasado por múltiples papeles en cine, teatro y televisión que lo han consolidado como uno de los actores más versátiles de la industria, pues han participado en producciones como Ecomoda, El Inútil, En los tacones de Eva, Amas de Casa Desesperadas, La Pola, entre otros. En cuanto al teatro, sus mayores apariciones se han dado gracias al género de la comedia, pues se trata de un hombre al que se le facilita divertir a su público. 

La participación de Julián Arango en ‘Hasta que la Plata nos Separe’

En la versión del 2022 de la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, Julián Arango interpreta a Mariño, un hombre con un nivel de avaricia bastante alto y que ve a Alejandra Maldonado (la protagonista) como una rival de baja categoría por ser mujer. Este hombre no soporta saber que, pese a ser el mejor vendedor de Ramenautos, Alejandra se consolida como la jefe con mayor capacidad para hacer crecer la empresa. En su paso por esta telenovela, además, Julián se encuentra con una gran amiga con la que también trabajó en ‘Yo soy Betty, la fea’: Lorna Cepeda, quien interpreta a la gomela, y un poco perezosa, Rosaura. 

La vida personal de Julián

Julián Arango es un hombre muy reservado con lo que tiene que ver con su vida privada, familiar y amorosa. Sin embargo, a finales de los años 90 se supo del matrimonio con la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco. Se trataba de una relación bastante extraña, pues estos dos personajes en la novela se detestaban y, por ello, llaman bastante la atención. No obstante, esta unión duró muy poco y hoy en día los dos tienen sus vidas y carreras muy separadas. 

Lo que es claro es que Julián Arango nos seguirá entreteniendo con su talento tanto en la televisión como en las redes, pues recordemos que para sus cuentas digitales suele hacer videos y contenido muy entretenido incluso acompañado de sus colegas de set. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies