Patricia Fernández
Tendencias

Encuentran el lujoso carro de la ‘Peliteñida’ en Bogotá y video se vuelve viral

Los fans no dejan de nombrar a la actriz Lorna Cepeda y dicen que el auto debería de estar en un museo.

Mira todas las noticias acerca de Lorna Cepeda 

La famosa actriz colombiana permanece en la mente y en el corazón de muchos. 

La vida de Lorna Cepeda 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la vida de esta afamada actriz: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Lorna Cepeda’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todo el contenido de Lorna Cepeda en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la trayectoria de esta exitosa mujer: novedades y últimas horas sobre su gran carrera actoral. 

¿Quién es Lorna Cepeda? 

Lorna Cepeda Jiménez, conocida anteriormente como Lorna Paz, es una actriz colombiana que ha participado en diversas producciones de nuestro país. Es hermana de la también intérprete Angie Cepeda. 

Con respecto a su vida personal, estuvo casada con Eduardo Paz por un poco más de 13 años. Fruto de su amor, nacieron sus tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano. 

Asimismo, el papel que le valió reconocimiento fue el de Patricia Fernández en la telenovela ‘Yo soy, Betty la fea’, la cual se considera la más exitosa de todos los tiempos. 

Patricia Fernández en ‘Yo soy, Betty la fea’ 

Este rol le valió reconocimiento no solo a nivel nacional, también de carácter mundial. En la historia, Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández, la secretaria de presidencia de ‘Eco Moda’ y mano derecha de Marcela Valencia (Natalia Ramírez). 

En su esencia se destaca lo engreída y superficial que es; también, lo despectiva que es con las personas que no son de su: “mismo rango social”. Este personaje es una clara representación de que las apariencias engañan. 

Todo el contenido de nuestras producciones lo podrás encontrar a través de CanalRCN.com; en la parte superior del portal tendrás acceso a cada una de estas. Tendrás la posibilidad de navegar a través de las galerías, capítulos, novedades y demás recursos audiovisuales disponibles para ti. 

Las redes sociales de Lorna Cepeda 

Por supuesto, Cepeda utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes como viajes e imágenes junto a su esposo e hijos. 

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de más de 2.5 millones de seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus publicaciones, teniendo en cuenta su popularidad e influencia. 

Un aspecto por destacar es que la actriz en repetidas ocasiones hace la dinámica de ‘lipsing’ de escenas de ‘Yo soy, Betty la fea’. Estas tienen buena acogida por parte del público, quienes adoran la actitud y versatilidad de Lorna en internet. 

Todo el contenido que la intérprete publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies