el baile de ayy macarena de carmen villalobos, lorna cepeda y alejandra avila
Gente

El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

Las tres actrices de Hasta que la Plata nos Separe han encontrado en el baile una forma de hacer crecer su amistad.

Noticias, producciones, contenidos y reconocimientos de Lorna Cepeda

Lorna María Cepeda Jiménez, mejor conocida en la farándula colombiana como Lorna Cepeda, es una actriz colombiana, que nació en la ciudad amurallada, Cartagena un 18 de noviembre de 1970, por lo que a la fecha, aunque conservando su belleza y curvas de infarto, está a solo meses de cumplir sus 52 años.

Como información que pocos conocen, la también creadora de contenido no fue la única en poseer talento actoral en su familia, ya que la reconocida actriz de cine y televisión Angie Cepeda, es su hermana menor, además de una admiradora empedernida de su trabajo, según lo ha revelado en múltiples dinámicas.

Producciones y reconocimientos de Lorna Cepeda

Para sorpresa de muchos, la carrera artística de Lorna no comenzó en la televisión sino en las pasarelas, donde con su belleza, cuerpazo y carisma se destacó como una modelo de su ciudad. Sin embargo y tras descubrir su más grande pasión por las interpretaciones, desde 1997 viene dedicando su vida a actuar en varias de las producciones más exitosas de la televisión colombiana, donde se ha catapultado con personajes que aún suenan en el espectáculo nacional e internacional. 

Se trata de su papel como “Patricia Fernández” más recordada como “la peliteñida” en la telenovela más exitosa que ha tenido la televisión en todos los tiempos, ganando incluso un Guinness Records en el año 2010 por el magno alcance que logró en países de Latinoamérica y otras lenguas. Tanto ha sido su éxito, que la señal del Canal RCN a petición de su público ha repetido reiteradas veces la producción, logrando números inimaginables en su rating.

Premios TVyNovelas de Lorna Cepeda

Demostrando su versatilidad, Lorna Cepeda se aventuró en un nuevo reto actoral donde interpretó a Petra más conocida como “La Celosa” en la producción del Canal RCN: “Chepe Fortuna” y el spin-off de la comedia costumbrista “Casa de Reinas”. Allí se mostró como una mujer ordinaria, intensa y celosa, que lograba destacarse económicamente entre la pobreza que abundaba en su “caserío”. 

Estas interpretaciones la hicieron merecedora del premio TVyNovelas en la categoría a “Mejor Actriz de Reparto” en el año 2001, por su icónica actuación en “Yo soy Betty, la fea”. Este mismo trabajo actoral le permitió recibir otros galardones como el Premio INTE en USA como “Mejor actriz de reparto” y Premio del periódico El Tiempo por la misma categoría. 

Su papel en “Chepe Fortuna” tampoco pasó desapercibido y la hizo ganadora en otro galardón internacional como “Mejor actriz de reparto” en los Premios MARA de Venezuela.

¿Qué cáncer tiene Lorna Cepeda?

Entre los hechos que más han marcado a Lorna Cepeda en los últimos años, está el duro cáncer con el que tuvo que comenzar a batallar en 2016. Recordemos que fue un cáncer de piel, catalogado como uno de los más peligrosos por lo que se tuvo que someter a múltiples cirugías, que por suerte y sumadas a su ganas de vencer la enfermedad, terminaron erradicándose con su resguardo en la iglesia y tratamientos profesionales.

Actualidad y contenidos de Lorna Cepeda
Actualmente, la bella cartagenera goza de una carrera exitosa, donde se destaca por su participación en la nueva adaptación de “Hasta Que la Plata nos Separe” donde le da vida a Rosaura, personaje que desde su versión original hizo clic con los hogares colombianos y que hoy sigue divirtiendo con su peculiar forma de “vender” y actuar.

También disfruta de una estable e intensa relación con el empresario colombiano Juan David Morelli, con quien prefiere mantener su relación en reserva, sin ocultar los divertidos planes de lujo que constantemente hacen y que desde luego son publicados de manera inmediata y constante en nuestro portal.

Además de sus contenidos actorales y de su vida en pareja, en la web de Canal RCN podrás disfrutar de manera detallada y exclusiva de las fotografías, videos, Reels, TikToks y noticias de la rubia, que constantemente se roba corazones y elogios en sus plataformas digitales. ¡No pierdas detalle de lo que sucede con la bella mujer!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies