estiwar g implemento un nuevo formato de consejos de amor en su contenido
Gente

'La mentalidad no se compra', los divertidos consejos de amor de Estiwar G

El creador de contenido expresó que había sido indagado en repetidas ocasiones sobre temas del amor.

Encuentra información del divertido Estiwar G 

Todas las noticias del entretenimiento relacionadas con Estiwar G  las podrás encontrar en CanalRCN.com. 

Lo que puedes hallar de Estiwar G en CanalRCN.com

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con esta celebridad bogotana que acapara las miradas de todos sus seguidores por sus graciosas recomendaciones de los barrios populares de la capital colombiana. 

En primer lugar, te encontrarás con las novedades que se generan al instante con respecto a la vida de Estiwar G: bromas, declaraciones hasta graciosos clips, son algunos de los aspectos que podrás ver en Super Like. 

Asimismo, las fotografías, como videos que el influencer postea en sus redes sociales serán elementos primordiales, permitiendo que estés enterado de todo lo relacionado con Estiwar G. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente al divertido humorista , las cuales son importantes para el interés de nuestro público, en especial, de los consumidores de redes sociales. 

A su vez, ofrecemos una amplia cobertura de los videos virales que realiza el creador de contenido. También, tendrás la opción de saber cuáles son las noticias recientes relacionadas con Estiwar G. 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección de temas denominada ‘Estiwar G’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito sobre este divertido hombre.

¿Quién es Estiwar G? 

Pero, ¿quién es este jocoso sujeto? Se trata de Estiwar G, influencer que se hizo famoso en Instagram y TikTok con sus videos del ‘Toxitour’, en el cual muestra la comida callejera más barata, la cual muchos consideran poco apetecible. Por eso él mismo dice que esa comida no "es para cualquier tripa".

Su curiosa forma de hablar utilizando términos de la jerga callejera le han permitido que muchos usuarios de redes sociales lo apoyen incondicionalmente.

Cabe resaltar que Estiwar G es un personaje. El sujeto que le da vida se considera a sí mismo un ñero. Luis Fernando Arias, quien interpreta al peculiar Estiwar, contó  que tuvo problemas de drogadicción y estuvo en procesos de rehabilitación, además de estar privado de la libertad  en determinado momento. 

Creó a Estiwar G  para mostrar la realidad de muchas personas marginadas en Colombia y que muchos ciudadanos desconocen.

Las ocurrencias de Estiwar G son uno de los ingredientes preferidos de sus seguidores. Asimismo, el bogotano con origen costeño participó este año en MasterChef Celebrity, programa culinario de Canal RCN. 

Estiwar G en MasterChef Celebrity 2022

En este concurso, Arias participó junto a las siguientes celebridades : Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Martín Karpán, Carlos Báez, Aída Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina y Tatán Mejía; estos, fueron sus compañeros durante la competencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies