Joven colombiana pasó de promocionar pollo a ser mamá influenciadora, ¿cómo?

Maleja Martínez, inició su camino hacia la ‘fama’ de manera inesperada tras compartir un video en su lugar de trabajo impulsada por su jefe.

Joven colombiana pasó de promocionar pollo a ser mamá influenciadora, ¿cómo?

Maleja Martínez se ha convertido en todo un ejemplo para otras mujeres en redes. (IG / @_malejaa)

En redes sociales a diario nos encontramos con infinidad de historias a nivel mundial que nos sorprenden y otras que inspiran, precisamente este es el caso de una joven colombiana llamada Maleja Martínez, que se ha viralizado en redes sociales por su historia de vida y la forma en que logró hacerse un nombre en el mundo digital. 

¿Cómo logró pasar de ser cajera y promocionar pollo a ser una conocida influencer?

La historia de esta joven según ha contado en redes sociales y diferentes medios de comunicación, tuvo un cambio del cielo a la tierra, ya que, a temprana edad, cuando tenía 16 años se convirtió en mamá, algo que, le cambió sus planes de vida y que la hizo esforzarse el doble para terminar sus estudios y empezar a trabajar siendo menor de edad con el permiso de sus padres.

Como comenta ella su vida ha estado llena de desafíos y complejos momentos, uno de ellos, 2016 cuando estuvo atrapada en una relación violenta de la cual le quedaron marcas en su cuerpo y rostro.

A pesar de las adversidades y tras finalizar su polémica relación, la joven empezó a trabajar en una famosa cadena de supermercados en donde cumplía con diferentes labores como hacer caja, organizar la estantería, cargar cajas y hasta promocionar pollos.

El video que le cambió la vida a Maleja Martínez

Este trabajo se convirtió en su sustento para sacar adelante a su hijo y poder darle todo lo que necesitara, sin embargo, sin imaginárselo, este trabajo sería el lugar en el que grabaría ese primer video que la mandaría al 'estrellato' en redes sociales.

Todo empezó según narra Maleja, un día en que su jefe de ese entonces se dio cuenta de su gusto y habilidad para hacer videos en TikTok, por lo que decidió proponerle que hiciese un video promocionando los productos del supermercado.

La joven sin dudarlo, lo hizo junto a otras de sus compañeras y sin pensarlo este se empezó a viralizar a gran magnitud, prácticamente, catapultándola a la escena digital.

Desde ahí la joven empezó a crear contenido con más frecuencia y a mostrar su estilo de vida y por supuesto su rol como mamá, algo que fue atrapando a miles de internautas.

Así fue como meses después dejó su trabajo en el supermercado y con su liquidación decidió comprarse un mejor celular para empezar a hacer videos para redes sociales, algo que, hasta el momento le ha funcionado y le cambió su vida a ella y a su hijo, por lo que ha empezado a utilizar su influencia para ofrecer apoyo y ser un ejemplo para otras mujeres en situaciones similares.

@__maleja #malejagutierrez👑 ♬ sonido original - Yayurastattoo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

06 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar