¿Quién es la bella hermana de la influencer Luisa Fernanda W?

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes en Colombia y su hermana cautiva con su belleza en redes.

luisa-fernanda-w-hermana

Luisa Fernanda W y su hermana cautivan en redes sociales con su belleza. (IG: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más importantes y reconocidas de Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las personas más seguidas de Colombia en dicha plataforma.

La paisa está comprometida con el cantante Pipe Bueno con quien tiene dos hijos, Máximo y Dómenic. Su relación amorosa es calificada como una de las más estables del mundo del entretenimiento en Colombia. 

¿La hermana de Luisa Fernanda W es igual a ella?

Aunque la artista deja ver su vida, maternidad y su lado más familiar junto a su pareja y sus bebés, también comparte contenido en el que destaca la gran relación que tiene con su hermosa madre y su hermana, Angie Mejía.

angie-mejia-hermana-luisa-fernanda

Para mayo del 2023, se conoció que Angie se había graduado y especializado en psicología clínica y salud mental.

La joven además de inteligente acapara todas las miradas con su belleza en sus redes sociales en donde cuenta con más de 448 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Allí sube videos graciosos, fotografías donde se puede apreciar su apariencia física y uno que otro momento familiar.

Inclusive la han llegado a comparar con su hermana puesto que les dicen en fotografías que suben juntas: “son idénticas, el parecido es demasiado”, “son absolutamente guapas, dignas paisas”, “la belleza es de familia, muy lindas que Dios las bendiga siempre”.

angie-mejia-hermana-luisa-fernanda-w

Por el momento la hermana de Luisa no ha dicho que quiere dedicarse 100 por ciento a redes, aunque sus seguidores anhelan verla todo el tiempo en las plataformas digitales.

Las hermanas han demostrado que son muy unidas y solían publicar varios videos juntas, aunque ya no lo hacen tan seguido, de igual forma no escatiman en aprovechar cada oportunidad para públicamente mostrar su cariño, como sucedió cuando la hermana menor de la creadora de contenido se graduó de la universidad o cuando su mamá cumplió años.

Luisa Fernanda W sigue en pie a pesar de las críticas contra su familia

Aunque no todo es color de rosa en la vida y redes de Luisa puesto que suele recibir una que otra opinión desagradable. Tal es el caso del escándalo que hay detrás de su suegro, puesto que se le acusó de estar involucrado presuntamente en temas ilegales.

Aún así, ella sigue subiendo publicaciones de su familia y contenido en sus historias de Instagram demostrando que no se deja afectar por los rumores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

angie-mejia-luisa-fernanda-w-hermana

07 Mar 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar