Luisa Fernanda W y su 'glow up'
Gente

Luisa Fernanda W comparte su perspectiva acerca de la evolución personal que ha tenido

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores una emotiva reflexión sobre su mejor versión.

Toda la información y noticias de Luisa Fernanda W

La creadora de contenido paisa no deja de sorprender con sus fotos, videos y emprendimientos que comparte con sus seguidores.

Esta sección de Canal RCN está especializada en la vida, las fotos, videos, noticias, información y todo lo relacionado con la creadora de contenido digital, Luisa Fernanda W, quien mantiene una relación amorosa con el cantante y actor Pipe Bueno. Luisa encanta en las redes sociales no sólo con su belleza y carisma, sino también con el contenido que postea. 

Luisa Fernanda tiene una amplia carrera en las redes sociales que le ha durado muchos años. Ella suele entregarle a sus seguidores contenido acerca de la moda, el maquillaje y hasta consejos sobre la vida, el amor y la maternidad. Es gracias a sus conocimientos, su belleza y su familia, que Luisa se ha ganado el amor de millones de fans. Por eso en Canal RCN estamos al tanto de cada situación que ocurra en su vida para que no te pierdas los datos más relevantes de su carrera.

La carrera de Luisa Fernanda W

La carrera como influencer de Luisa no es lo único que la apasiona, pues siempre se ha mostrado amorosa y dedicada con su familia. Luisa tiene una gran relación con el actor y cantante popular Pipe Bueno, así como dos hermosos hijos Máximo y Domenic. Luisa W también se caracteriza por ser una mujer muy emprendedora, pues tiene una marca de maquillaje y un gastrobar de temática mexicana en sociedad con su esposo. Por eso en RCN estamos tan atentos a lo que Luisa comparte en sus redes tanto de su vida como de su carrera. 

La influencer se ha caracterizado por ser una persona a la que no le da pena lucir sus curvas con atuendos arriesgados que dejen poco a la imaginación. Es por esto que le gusta tomarse fotos en las que la sensualidad y la belleza salen a relucir. Aunque ha sido bastante criticada por el tipo de vestidos que usa, Luisa nunca ha cambiado esta forma de vestir, por el contrario, lo hace con más frecuencia para responder con sarcasmo a los comentarios negativos. 

En Canal RCN hemos visto los tutoriales y videos interesantes sobre moda y maquillaje que suele publicar la creadora de contenido. Sabemos que los millones de fans están encantados con ese tipo de piezas que publica la paisa y por eso los hemos recopilado en esta sección de nuestra página. Así que no te pierdas ni un sólo video de la influencer y mamá de Máximo y Domenic.