¡Millonario robo! Camila Zuluaga denuncia gigantesco hurto en su apartamento

La reconocida youtuber reveló algunos detalles de lo sucedido a través de sus redes sociales.

Camila Zuluaga denuncia millonario robo en su apartamento en Bogotá.

Camila Zuluaga denuncia millonario robo en su apartamento en Bogotá. (Foto de IG/@camizuluaga).

Camila Zuluaga, mejor conocida en redes sociales como Metro y un Medio, es una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia, pues a lo largo de su carrera en la industria ha llegado a posicionarse y ganar un alto nivel de reconocimiento, el cual le ha permitido trabajar con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Camila Zuluaga denuncia millonario robo en su apartamento

Por medio de su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 1,1 millones de seguidores, la youtuber reveló que mientras se encontraba de viaje con su familia, personas inescrupulosas ingresaron a su apartamento y se llevaron una gran cantidad de elementos de su propiedad.

“Nos fuimos de vacaciones a Europa para celebrar mis 30 años. Mientras estábamos de viaje, unos ladrones entraron a nuestra casa a robar (el total del robo es bastante y un hueco inmenso para las finanzas de nuestro hogar), el verdadero valor es Mila (su gata), y gracias a Dios no estaba en la casa).

Camila Zuluaga afirmó además que los sucesos afectaron fuertemente la tranquilidad de su familia e incluso, buscarán un nuevo lugar para vivir.

“Alargamos el viaje para hacer unos trámites de mi esposo aquí en España. Cuando regresemos no queremos vivir en este lugar, pues ya no nos sentimos seguros”, afirmó.

Camila Zuluaga es víctima de robo en su apartamento en Bogotá.

La forma en la Camila Zuluaga se enteró del robo en su propiedad

Respondiendo a todas las dudas planteadas por sus seguidores, Camila Zuluaga confesó a través de sus redes sociales la forma en la que se dio cuenta que su vivienda había sido saqueada.

“Greny (una de sus trabajadoras) tenía ir al apartamento el lunes y ella fue la que encontró todo. Me llamó, pero el jetlag me tenía mal, así que no contesté (…) Llamó a mi papá, me despierto de la siesta y me entero de todo”, escribió.

Adicionalmente reveló, que sus familiares que se encontraban en la ciudad, fueron a visitar el apartamento para analizar las condiciones en las que había quedado después de lo sucedido. Sin embargo, no tienen respuestas claras por parte del conjunto residencial, ni de la empresa de seguridad. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Ene 2024 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar