Yeferson Cossio es comparado con 'Mr. Beast' tras una labor caritativa

A raíz de una noble acción que hizo el creador de contenido, algunos internautas nombraron a Cossio como "el Mr. Beast colombiano".

Seguidor compara a Yeferson Cossio con Mr. Beast

Seguidor compara a Yeferson Cossio con Mr. Beast (Foto: IG: @Yefersoncossio / IG: @Mrbeast)

El reconocido influencer colombiano, Yeferson Cossio, ha captado la atención de sus seguidores una vez más, esta vez por su reciente acción social llevada a cabo en una escuela cercana a su comunidad donde el suministro de agua potable era escaso. Su gesto generoso no solo ha sido apreciado por la comunidad, sino que también ha provocado comparaciones con el conocido youtuber 'Mr. Beast'. Ante este comentario, el influencer no se quedó callado y decidió responderle a los internautas.

Este fue el comentario de un seguidor de Yeferson Cossio

Cabe mencionar que el impacto de su acción trascendió tanto en la vida de los alumnos como en el personal docente y administrativo, transformando de manera significativa la situación en la escuela. A raíz de esta noble acción, algunos comentarios en la publicación nombraron a Cossio como "el Mr. Beast colombiano", pues ambos creadores de contenido suelen utilizar su dinero en acciones benéficas.

Ante las comparaciones, Yeferson Cossio decidió responder a uno de los comentarios de sus seguidores. Aclaró que aún le falta mucho dinero para asemejarse a Mr. Beast y mencionó un video en el que el youtuber rescataba a 100 perros, bromeando que él fue el "Yeferson Cossio gringo", ya que había realizado una acción similar previamente.

“No hombre, mis recursos no son ni el 1% de los de él. Hace poco vi un video de él rescatando 100 perros, es como decir que él es el Yeferson Cossio gringo, ya que yo hice eso antes jaja”, se lee en el comentario.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio contribuye al cambio social

El influencer también enfatizó que su objetivo no es ser como Mr. Beast y en caso de desearlo, necesitaría un presupuesto aún mayor para serlo. Lo que es cierto es que, con su obra caritativa en la escuela, Yeferson Cossio demuestra una vez más que es más que un creador de contenido y que tiene un corazón generoso dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. La comparación con 'Mr. Beast' resalta la importancia de utilizar la influencia digital de manera positiva y contribuir al cambio social.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar