"Estoy arrepentida de verdad": Yina Calderón pidió que no se tatúen la cara

Yina Calderón compartió a través de redes sociales cómo va su proceso para eliminar sus tatuajes de la cara y dio una reflexión.

Yina Calderón en redes sociales

Yina Calderón en un carro, fotografía en redes sociales / Foto: IG yinacalderoneloficiall

Desde hace varios años, Yina Calderón se ha convertido en una reconocida influenciadora colombiana por sus extravagancias y algunas polémicas en las que se ha visto envuelta. De hecho, entre las cosas que más han llamado la atención de ella, son las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. 

Entre las más recordadas cirugías de Yina Calderón están las de sus glúteos, liposucciones, bichectomía, párpados, perfilación de rostro, labios, nariz, entre otras intervenciones. Pero las que sin duda han estado muy presentes en la vida de la influencer han sido las cirugías relacionadas con el retiro de los biopolímeros.  

Retiro de tatuajes del rostro de Yina Calderón  

Luego de ser fuertemente criticada por varios de sus seguidores, Yina Calderón decidió someterse a todo un tratamiento de retiro de tatuajes de su rostro.  

“Estoy arrepentida de verdad. No se tatúen la cara”, fueron las palabras de Yina Calderón tras mostrarse en un video en plena sesión de dicho tratamiento y manifestando que le estaba doliendo un poco pese a que las doctoras que la atienden “tienen muy buena mano”. 

Además de esto, la influencer les dijo a sus seguidores de Instagram que: “eso es para que se tatúen la cara, espero que aprendan de mi lección”.  

¿Qué dijeron sus seguidores del procedimiento para quitar sus tatuajes?  

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar frente a lo que estaba pasando con ella y algunas de las personas le dijeron que debería aprovechar para quitarse el tatuaje de Bart Simpson que tiene en el cuello.  

Otros internautas decidieron apoyar a Yina en esta decisión y manifestaron que nunca es tarde para arrepentirse. “Ella está viviendo su proceso, todos nos equivocamos y cuando nos damos cuenta queremos mejorar”, dijo una de las seguidoras.  

Los comentarios no se detuvieron allí y algunos se atrevieron a decir que “aprendió algo bueno” y que “estos sí son buenos mensajes de influencers, no la de antes: parranda y alcohol”.  

 

 

Recordemos que los tatuajes que Yina Calderón tenía en el rostro fueron comparados en su momento con los del rapero Lil Peep, quien también tenía tatuada una palabra sobre una de sus cejas, una rosa en uno de sus pómulos y un corazón roto abajo de su ojo.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar