andrea valdiri tras rumor de nuevo romance
Gente

“Déjenme quieta”, Andrea Valdiri se pronunció tras rumores de un nuevo romance

La influenciadora Andrea Valdiri habló sobre las especulaciones de un posible amorío con Diego Daza.

Videos, baile, noticias y más de Andrea Valdiri

En esta sección de Andrea Valdiri podrás conocer todo lo que sucede con la bailarina, influenciadora y empresaria, con información detallada de su vida personal y profesional.

Nuestro equipo de periodistas está altamente capacitado para brindarte la mejor información totalmente verificada sobre cada evento que ocurre en la vida de la barranquillera, quien se hizo popular en redes sociales, gracias a sus sorprendentes bailes.

Si bien, no es profesional, según ella misma ha destacado en algunas ocasiones, pues no estudió directamente esta profesión, debido a que su talento es empírico y alimentando por profesionales que han llegado a su vida, cada baile que realiza es sinónimo de éxito entre sus seguidores que adoran verla bailar y por cuyo talento ha logrado participar en varios video musicales de cantantes como modelo, mostrando su capacidad para la danza.

Vida sentimental de Andrea Valdiri

No solo sabrás todo por sus publicaciones en redes sociales, sino también sobre su faceta como empresaria, como madre de sus dos pequeñas Adhara e Isabella y su vida sentimental.

La última pareja de la barranquillera fue el productor Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio el 16 de abril del 2022 luego de varios meses de relación y con quien terminó después de un año y siete meses. Recordemos que dicho romance surgió mientras Andrea Valdiri se encontraba en embarazo de su segunda hija Adhara, hija de su pasada relación con el cantante Lowe León, cuya ruptura fue bastante polémica y de la que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

El influenciador le brindó apoyo a Andrea Valdiri y allí terminaron flechados, razón por la que Saruma no dudó en pedirle matrimonio y ella aceptó sin dudarlo, enfrentando críticas como la diferencia de edad, pues ella es unos años mayor que él. Sin embargo su relación terminó en buenos términos.

Fotos, videos y bailes de Andrea Valdiri

Conocerás de la manera más oportuna cada fotografía, video y baile que protagoniza Andrea Valdiri y con los que suele enamorar a sus millones de fanáticos en redes sociales. Aquí podrás ver lo que ella y sus allegados comparten sobre sus curvas y movimientos de cadera, que tanto cautivan a sus admiradores. También conocerás sobre sus emprendimientos, con los cuales suele tener tan buena acogida y a los que les hace tan curiosas campañas. Te mantendremos informado sobre sus labores sociales, por las que ha sido criticada y amada. Asimismo, sabrás sus declaraciones sobre curiosidades o respuestas a quienes tanto la critican por ciertas situaciones en su vida o por sus originales publicaciones.