La razón por la que Paola Usme no estará en La casa de los famosos Colombia

La presentadora Paola Usme aclaró por qué no participará en La casa de los famosos Colombia.

paola usme sobre la casa de los famosos colombia

Paola Usme sobre LCDLFC/Instagram: @paolausme

La presentadora y también influenciadora Paola Usme confesó la razón por la que no estará participando en el nuevo reality ‘La casa de los famosos Colombia’ que se estrenará el próximo domingo 11 de febrero a las 8 de la noche por el Canal RCN y que estará 24/7 en la plataforma Vix. 

¿Paola Usme entraría a La cada de los famosos Colombia?  

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores , activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre si entraría a ‘La casa de los famosos Colombia’ y esta destacó que no lo dudaría ni un segundo. 

Resaltó que los realities en los que ha participado le han ayudado bastante en su crecimiento personal y profesional por lo que es fiel amante a este tipo de programas; sin embargo, destacó que no podrá participar en ‘La casa de los famosos Colombia’ debido a que actualmente es presentadora del programa del Canal RCN ‘Hola Gente’, que se transmite los fines de semana. 

“La verdad no lo pensaría ni un segundo, diría que sí porque a mí todos los realitys me han servido demasiado, ustedes no se imaginan cuánto, por ejemplo, este último que fue ‘Survivor, la isla de los famosos’, me sirvió para que me escogieran como presentadora de RCN”, expresó. 

Agregó que, el director le gustó su personalidad en el reality por la actitud que le puso a esta competencia y eso hizo que lograra hacer parte de ‘Hola Gente’ junto a la actriz Zulma Rey, quien también enamoró a miles de televidentes tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’. 

paola usme sobre la casa de los famosos colombia

La casa de los famosos Colombia cautivará a toda Colombia 

Recordemos que, el reality contará con la participación de 22 famosos y hasta el momento sólo se ha revelado la identidad de nueve de ellos, Martha Isabel Bolaños, la Segura, Julián Trujillo, Sebástian Gutiérrez, Diana Ángel, Ornella Sierra, Miguel Melfi, Omar Murillo y José Miel. 

Por ahora, la influenciadora Paola Usme conocida también como ‘la Barbie’ sigue entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales con sus diversas publicaciones presumiendo su belleza, ofreciendo sus tips para una vida saludable, mostrando sus viajes, estilo de vida y más. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Ene 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar