¿Más de 300 millones? Lulu99 reveló la cifra más alta que recibió en un mes

A través de un reconocido podcast, la estrella digital se sinceró con sus seguidores.

Lulu 99 reveló que ha ganado más de 300 millones en un mes.

Lulu 99 reveló que ha ganado más de 300 millones en un mes. (Foto de IG/@luisalulu99).

Luisa María Restrepo, mejor conocida en redes sociales como Lulu 99 es una de las creadoras de contenido digital más importantes de Colombia, pues a sus 21 años edad, suma más de 12,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Esta plataforma de videos le ha permitido adquirir un alto nivel de fama y reconocimiento a nivel nacional e internacional, lo que a su vez, le genera oportunidades de trabajar con marcas de renombre, que en la actualidad, manejan u muy bue presupuesto para pautar con influencers y posicionar sus productos y servicios.

Lulu 99 reveló que ha tenido ganancias superiores a 300 millones de pesos mensuales

En medio de una entrevista para el podcast ‘Gordas de envidia’, conducido por Camilo Pulgarín, Lulu 99 confesó que durante los últimos años, ha tenido varios meses en los que ha recibido millonarias cifras gracias a sus contratos con marcas y patrocinios.

A pesar de que no quiso revelar el valor exacto por temas relacionados con su seguridad y la de su familia, confesó que en varias ocasiones ha superado los 300 millones mensuales.

Esto dejó sorprendidos a miles de cibernautas que se pronunciaron a través de los comentarios del video.

“Jamás pensé que Lulu llegara a tanto”, “la verdad no sabía quien era ella hasta el día de hoy, no entiendo como pueden ganar tanto dinero”, “ella empezó muy pequeña, siento que ha sabido invertir la platica que ha ganado”, “que alegría y que impresión” y “ella es youtuber y la ven muchos niños, tienen millones de vistas”, son algunas de las opiniones que sobresalen en la publicación.

¿Cuánto gana normalmente Lulu 99 con su canal de YouTube y patrocinios con marcas?

Pese a que reveló que ha llegado a obtener 300 millones en algunas oportunidades, también se encargó de aclarar que esta no es una cifra habitual, y de hecho, esta disminuye notablemente si se compara con su cotidianidad.

No obstante, continúa siendo un gran monto de dinero, pues afirma que supera los 100 millones de pesos colombianos.

 

@gordasdeenvidia Lulu nos cuenta la cifra más alta que ha generado en un mes 🫠😳🤫 #gordasdeenvidia #mariajose #lulu99 #camilopulgarin ♬ original sound - Gordas De Envidia Podcast

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar