¿Quién es Juan David Zapata, el deportista de La casa de los famosos Colombia?

Las rutinas deportivas de Juan David Zapata activan las habilidades motoras de los participantes de La casa de los famosos.

¿Quién es Juan David Zapata de La casa de los famosos?

¿Quién es Juan David Zapata de La casa de los famosos? / Foto: Canal RCN

Juan David Zapata es un reconocido modelo, atleta y empresario en el mundo del internet, pues a sus 27 años es capaz de llevarse todas las miradas, inclusive de sus compañeras en La casa de los famosos

A pesar de ello, no olvide sus orígenes en las calles de Medellín y las grandes enseñanzas de su abuela, Amparo, quien es la persona que veló por su bienestar a la largo de los años.

El deporte marca el tempo espiritual de Juan David Zapata

Juanda es un empedernido por el deporte al tener como principal afición el Waterpolo y el Crossfit. Dicho alto rendimiento le entregó su primera oportunidad dentro de un reality show que lo llevó a coexistir a la par de las personalidades de varios practicantes.

Tal certamen lo catapultó a la fama tras llegar a la cifra de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 140 mil en Tik Tok. En las redes sociales encontró una nueva rama de entusiasmo en el apartado del emprendimiento.

‘judavi_luxe’ es una marca de ropa que ofrece prendas de alto estándar para todos sus admiradores, no obstante, su nuevo camino no logró nublar completamente su ilusión de triunfar en la televisión.

Por tal motivo, aceptó el difícil desafío de La casa de los famosos Colombia a fin de concretar su segunda oportunidad dentro de las producciones colombianas y así ganarse un lugar en la memoria del público.

Juan David Zapata quiere mostrar su verdadero ser en La casa de los famosos

Desde su entrada al programa del Canal RCN en colaboración con ViX, el deportista declaró que está dispuesto a ser partícipe en todas las pruebas del ‘El jefe’ o las presentadoras del programa, Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Sin embargo, él también desea dar a conocer su verdadero ser junto a los múltiples valores enseñados en su hogar y tal cometido se presenció en su conversación con Omar Murillo.

El atleta se sintió incómodo ante los comentarios del personaje del actor colombiano y decidió resolver de raíz todo lo sucedido en pro de no crear vicisitudes entre los dos participantes, una actitud que impresionó a Murillo debido al gran corazón de Zapata.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Feb 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar