Dani Duke sorprendió a La Liendra con su nueva afición
Gente

Dani Duke mostró su afición por La casa de los famosos y sorprendió a La Liendra

Dani Duke reveló no perderse ni un segundo del programa y anonadó a La Liendra con sus conocimientos de La casa de los famosos.

Dani Duke: Todos los detalles relevantes de la influenciadora  

En nuestro portal se podrá encontrar todos los datos informativos de esta influenciadora, quien desde el año 2008 viene dando de qué hablar en los medios de comunicación.  

Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, tiene una carrera en el mundo del entretenimiento muy reconocida, sobre todo por su trabajo con el maquillaje y sus recomendaciones de moda. En los últimos años ha tenido reconocimiento por su contenido explícito pero también por sus relaciones amorosas. La influenciadora cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 460 suscriptores en la plataforma de YouTube.

Todo el contenido de Dani Duke como influenciadora, los logros que ha conseguido en su carrera, los viajes, fotografías y videos que produce enseñando su cotidianidad, hacen parte de las notas informativas que encontrarán nuestros lectores en la página web de nuestro canal. 

Los cambios de Dani Duke  

Dani Duke no ha tenido filtros para revelar, por ejemplo, que la joven nacida en Colombia, en la ciudad de Medellín se ha sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, botox en cejas y frente. 

En cada una de esas operaciones que ha mostrado, incluso hasta el proceso de recuperación y los expertos con quien se las ha realizado, Dani Duke lo ha registrado y en el portal web está toda la información con más detalles de cada uno de los procedimientos. 

Los amores y desamores de Dani Duke

Juan David Castaño, más conocido como Llane, fue uno de los primeros novios de Duque. Ambos eran muy jóvenes, puesto que tenían 14 años. Todo surgió en una fiesta de amigos, donde ambos se conocieron. Poco a poco surgieron las cosas, sin embargo, asuntos como la inmadurez acabaron con la relación en plena adolescencia. 

Dos meses después de terminar la relación con Llane, Dani inició una relación que duró siete años, de la cual cuatro años convivió con la persona. La influenciadora ratifica que fue tormentosa, y que no quisiera repetir esa experiencia. Por otra parte, su última relación antes de ‘La Liendra’, se situó con un puertorriqueño, el cual le regaló a su perro Rocco. La distancia acabó las cosas, sin embargo, recuerda ese noviazgo con cariño.

Actualmente, lleva un poco más de dos años con el influencer 'La Liendra', donde se les ve viajando por sitios como Dubái o Europa. Asimismo, la controversia envuelve sus vidas constantemente. En nuestras notas relevantes de la influenciadora se pueden encontrar notas como el inicio de la relación, si es verdad o no que ella se involucró con el influenciador cuando él estaba con Luisa Castro, la también reconocida generadora de contenido, cuánto tiempo tienen en realidad y más detalles del noviazgo que hasta ahora se ve que están en su mejor momento y que ambos están felices de tenerse.