la liendra sobre tener hijos con dani duke
Gente

¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

El influenciador despejó varios interrogantes a sus millones de seguidores.

Dani Duke: Todos los detalles relevantes de la influenciadora  

En nuestro portal se podrá encontrar todos los datos informativos de esta influenciadora, quien desde el año 2008 viene dando de qué hablar en los medios de comunicación.  

Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, tiene una carrera en el mundo del entretenimiento muy reconocida, sobre todo por su trabajo con el maquillaje y sus recomendaciones de moda. En los últimos años ha tenido reconocimiento por su contenido explícito y sensual, pero también por sus relaciones amorosas. 

En nuestra página web hay material informativo de ella como influenciadora, pues en números es de las más destacadas, ya que cuenta con más de 480 mil suscriptores en la plataforma de YouTube y 4.1. millones de seguidores en Instagram.  

Todo el contenido de Dani Duke como influenciadora, los logros que ha conseguido en su carrera, los viajes, las fotografías más sensuales, y los videos que produce enseñando y su cotidianidad, hacen parte de las notas informativas que encontrarán nuestros lectores en la página web de nuestro canal.  

Los detalles sobre su vida, los viajes que hace con su familia, y hasta esos detalles íntimos han sido material informativo para nuestros usuarios que están al pendiente de esta celebridad digital. 

Los cambios de Dani Duke  

De las notas que más buscan sobre la influenciadora son sus operaciones, fotografías de cómo era antes y después, incluso de sus relaciones amorosas. Y de todos estos temas se habla en nuestro portal web.  

Y es que Dani Duke no ha tenido filtros para revelar, por ejemplo, que la joven de 29 años, nacida en Colombia, en la ciudad de Medellín se ha sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, botox en cejas y frente.

En cada una de esas operaciones, que ha mostrado incluso hasta el proceso de recuperación y los expertos con quien se las ha realizado, Dani Duke lo ha registrado y en el portal web está toda la información con más detalles de cada uno de los procedimientos. 

Los amores y desamores de Dani Duke  

De Dani Duke se han conocido esos amores que ha tenido en su vida, pero desde hace más de un año su relación con el también influencer 'La Liendra' dio mucho de qué hablar. 

En nuestras notas relevantes de la influenciadora se pueden encontrar notas como el inicio de la relación, si es verdad o no que ella se involucró con el influenciador cuando él estaba con Luisa Castro, también reconocida generadora de contenido, cuánto tiempo tienen en realidad, y más detalles del noviazgo que hasta ahora se ve que están en su mejor momento y que ambos están felices de tenerse.  

Pero también hay temas no tan polémicos sobre ambos, pues muchos han pensado que Dani Duke y su suegra no se llevan bien. Todo esto ambos lo han respondido sin filtros y ese contenido es exclusivo en nuestro portal.

Así como también esos videos que han generado comentarios negativos para ambos, y que han demostrado cómo lo superan y qué hacen cuando esto pasa.  

Cada paso que Dani Duke viene dando desde el 2008 están registrados en nuestro portal, donde encontrarán fotografías, videos y hasta entrevistas en exclusiva con la pareja de influenciadores que siempre que generan contenido en sus redes sociales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies