Fallece la reconocida influencer soldado Michelle Young a sus 34 años

El pasado sábado 20 de enero falleció la influenciadora soldado Michelle Young a sus 34 años y fans le envían honorables mensajes.

Fallece la reconocida influencer soldado Michelle Young a sus 34 años

Fallece la reconocida influencer soldado Michelle Young. Foto de IG: @michelleyoung17

Michelle Young fue una reconocida creadora de contenido, quien se destacó por su indispensable trabajo en el ejército estadounidense, pues, les demostró a sus seguidores que era apasionada por su vocación y compartía varios detalles de su vida por medio de sus redes sociales.

Por su parte, varios internautas se sorprendieron al ver que varios allegados informaron que hallaron sin vida a Michelle y, de esta manera, varios allegados expresaron que se quitó la vida, luego del cumpleaños número 12 de su hija Gracie.

Cabe resaltar que, la más reciente publicación de Michelle fue un especial video en el que compartió múltiples momentos junto a su hija, además, les expresó a sus seguidores que ella fue un pilar fundamental en su vida.

Michelle ha recibido múltiples mensajes de homenaje por parte de allegados y fans

Es clave mencionar que, Michelle se caracterizó por demostrarles a sus seguidores que era apasionada por su carrera y, de igual modo, se evidenció por medio de varias fotografías que la moda era uno de sus hobbies favoritos.

Adicionalmente, la creadora de contenido llegó a tener más de 112 mil seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram y, de esta manera, varios fanáticos le han escrito una infinidad de mensajes en donde resaltan la honorable madre, persona y profesional que fue a lo largo de su vida.

Dicho esto, varios de sus allegados han compartido a través de las diferentes plataformas digitales una avalancha de homenajes por la carismática y arrolladora personalidad que tenía la influenciadora, además, una de sus allegadas llamada Sarah Maine expresó las siguientes palabras mediante su cuenta de Instagram:

“Es difícil encontrar las palabras para describir la luz brillante que era Michelle en este mundo. Incluso cuando tenía poco para dar, encontró formas de retribuir a los necesitados y le enseñó a su hija a hacer lo mismo. Ella tenía un espíritu tan divertido y bobo y siempre iluminaba cualquier habitación”, añadió Sarah.

 

fallece-reconocida-influencer-michelle-young

¿En qué se destacó la influenciadora Michelle Young?

Desde luego, Michelle tuvo un gran desempeño cuando se unió a las fuerzas militares cuando tenía 17 años y prestó servicio militar en Afganistán y, desde entonces, resaltó su gran desempeño por su vocación.

Sin duda, Michelle atravesó por una complicada situación cuando su hermano mayor se quitó la vida cuando tenía 14 años y, de este modo, visibilizó múltiples campañas en donde fomentó la prevención de esta situación.

Con lo anteriormente mencionado, Michelle se ha convertido en fuente de inspiración para todos sus seguidores por su amplia trayectoria y los reflexivos mensajes que compartió a lo largo de su vida.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar