Dani Duke ideó una estrategia para apoyar a La Segura en La casa de los famosos

Dani Duke le pidió ayuda a su pareja, La Liendra, en la realización de un extraño plan para darle buenas energías a La Segura.

Dani Duke idea un extraño plan para apoyar a La Segura

Dani Duke idea un extraño plan para apoyar a La Segura

Daniela Duque o mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke ha formado un estrecho vínculo de la mano de uno de los grandes iconos del internet colombiano, La Liendra.

En el año 2020, ambos famosos iniciaron una relación romántica que los ha llevado a romper todo tipo de récord en su carrera y a emprender un sinfín de aventuras por las bellas tierras cafeteras.

La estrategia de Dani Duke para demostrar su apoyo incondicional a La Segura

Desde el inicio de la producción del Canal RCN junto a la plataforma digital, Vix, la creadora del contenido ha demostrado su rotundo apoyo para que La Segura no solo logre superar la complicada odisea en una nueva etapa de su vida, si no también en pro de verla en la gran final del proyecto.

En sus historias de Instagram ha mostrado sus noches en vela con el único objetivo de no perderse ni un segundo de la trasmisión en vivo y ahora ha ideado un nuevo plan en pro de enviarle las mejores energías a su compañera.

En sus redes sociales ha dado a conocer la petición a su novio en la realización de una complicada proeza.

Dani Duke desea instalarse en las afueras de los estudios de la pieza audiovisual en pro de gritar arengas y todo tipo de mensajes a la participante sin importar que no la pueda escuchar.

A pesar de las complicaciones del plan, La Liendra le hizo saber su apoyo en dicha prueba y le prometió hacer el intento en la ejecución de la buena acción.

La Segura continua su estancia en La casa de los famosos Colombia

Natalia Segura ha vivido múltiples desafíos en la fase inicial de La casa de los famosos, pues las primeras pruebas la han desgastado de gran manera tras no poder dormir plenamente o comer la insípida avena durante algunos días.

A pesar de ello, la mentalidad de la influencer continúa en perfecto estado gracias a la compañía de su equipo y a su gran mentalidad que la hace superar las variadas pruebas en pro de enorgullecer a sus seres queridos.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Feb 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar