Dani Duke enumeró los mejores aspectos de La Liendra
Gente

Dani Duke sorprendió a su novio, La Liendra, al enumerar sus mejores aspectos

Dani Duke creó una extensa lista, de 13 aspectos, que más sobresalen en su memoria al pensar en su media naranja, La Liendra.

Descubre las novedades y datos más completos sobre La Liendra

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra es uno de esos influenciadores más reconocidos de Colombia logrando no solamente alcanzar más de seis millones de seguidores en sus redes sociales, sino que incluso se ha vuelto inspiración para muchos por su historia de superación, además de sus divertidos videos, sus viajes y su relaciones amorosas con otras influenciadoras. En esta sección de Canal RCN encontrarás las noticias más recientes sobre el influencer.

Noticias e historia de superación de La Liendra

En SuperLike contamos con material fotográfico del  influenciador y empresario colombiano nacido el 17 de junio de 1999 en Tebaida, Quindío y que se dio a conocer en el 2016, cuando en sus redes sociales publicaba videos burlándose de su situación económica, divirtiendo a sus seguidores.

Además, podrás encontrar de primera mano todo sobre la inspiradora historia de Mauricio Gómez, que con su sobrenombre, La Liendra, también conmovió a los internautas al mostrar la humilde casa y tienda que tenía su mamá resaltando lo que ella ha hecho para poder sacar adelante al influenciador siendo madre cabeza de hogar y que sufrió maltrato intrafamiliar según ha manifestado Mauricio.

Sin embargo su carrera ha emocionado a sus fans cuando comenzó a crecer rápidamente en las redes, llegando a estar a la altura de otros grandes influenciadores y mostrando el momento en el que pudo regalarle su primera casa a su mamá y un año después le dio su propio vehículo.

La vida amorosa del influenciador

Poco se conocía de la vida amorosa de La Liendra, cuando comenzó en las redes sociales, pero, sus fieles internautas pudieron seguir de cerca las relaciones amorosas que el influenciador ha tenido durante los últimos años, como su noviazgo con la modelo Mercedes Uhia, con quien al parecer no terminaron en buenos términos pues se han enviado algunos indirectazos en las redes sociales; además de su relación con la también influenciadora Luisa Castro.

Actualmente La Liendra tiene una relación sentimental con la influenciadora Dani Duke. El amor que tiene la pareja de creadores de contenido en redes, deja ver que se entienden mucho, pero sobre todo que cada uno tiene su espacio y eso hace que muchos los admiren en redes.  Y es que ya llevan casi tres años juntos y esto para muchos de sus seguidores en redes es de admirar también porque no esperaban que lo hicieran sobre todo porque ellos empezaron su relación al poco tiempo de que La Liendra anunciara que había terminado con Luisa Castro.

Los escándalos de La Liendra 

Además, podrás encontrar de primera mano todo la información sobre los escándalos, pues debido a algunos de los contenidos que publica en las redes suele llamar la atención de los medios de comunicación y también de los demás influenciadores, incluyendo algunos con los que ha tenido problemas o malas relaciones y a través de las redes intercambian mensajes. 

Adicionalmente para que estés totalmente conectado con la vida y escándalos del talento realizador de contenido aquí podrás encontrar todas las noticias e información sobre él, como el accidente de tránsito que sufrió al atropellar a un ciudadano con una camioneta y que supuestamente había dejado abandonado, las innumerables veces que él ha sufrido bloqueo de sus cuentas en las redes sociales debido a sus contenidos e incluso un video íntimo con Dani Duke que se filtró en las redes y que dio de qué hablar.