La incomoda situación que vivió Luisito Comunica en el aeropuerto de Nigeria

Luisito indicó que a pesar de que hay varios letreros en donde se señala que no se permite la extorsión, aun así, sigue pasando.

Luisito Comunica fue extorsionado en Nigeria

Luisito Comunica fue extorsionado en Nigeria (IG: @luisitocomunica)

El famoso youtuber Luisito Comunica se vio envuelto en un incidente en los últimos días durante su reciente viaje a Nigeria. Mientras se encontraba en el aeropuerto, fue abordado por un policía que intentó quitarle su comida y prohibirle el acceso.

El incómodo momento que vivió Luisito Comunica en Nigeria

Lo que comenzó como un simple encuentro se convirtió en una situación de extorsión cuando el oficial exigió una suma de dinero para devolverle su alimento. Ante esta intimidación, Luisito se vio obligado a ceder y pagar una pequeña comisión para recuperar su comida.

“No saben la mini extorsión que nos acaba de pasar. Fue una mini extorsión, pero aun así dices ‘wey’... estamos en Nigeria, aquí en los aeropuertos es muy común que te pidan dinero, el policía de acá de repente: ‘Show love, show brother love, give me love’, expresó el creador de contenido.

Luisito indicó que a pesar de que hay varios letreros en donde se señala que no se permite la extorsión, aun así, sigue pasando esta situación.

‘‘Pero en eso, llegó con un poli, yo esto lo compré adentro del aeropuerto, o sea ya había pasado yo migración, chequeo… todo, llega un poli y me dice ‘Show brother love’ y le digo ‘No’ y me dice ‘Ok, food, you cannot take food’ así de que no puedes tomar comida y yo que pedo, me quita esto y mi chocolate’’ indicó.

@noemar45 Extorsionan a Luisito en Nigeria #luisitocomunica #luisito #elpillo #luisito #nigeria #politica ♬ original sound - Noemar

 

¿Cuánto dinero le pagó Luisito Comunica al policía?

Por lo que el youtuber tuvo que optar por darle dos dólares. Este incidente causó revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Luisito expresaron su indignación.

Ahora bien, Luisito Comunica indicó que más allá de la cantidad de dinero que tuvo que entregar al policía, lo que le resultó incómodo fue la acción en sí misma.

“Así que le di el equivalente a dos dólares que, ojo, no es la cantidad de dinero, pero es la manera de. Al final me entregó mi comida y me la dio de mala manera… y en el pleno aeropuerto, gente uniformada, erizos, es lo que son, erizos”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Mar 2024 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar