La enfermedad que tiene una participante de La casa de los famosos Colombia

A través de Instagram, una de las participantes de La casa de los famosos Colombia reveló una enfermedad que tiene y qué la desató.

la-barbie-costena

La Barbie Costeña estará en La casa de los famosos Colombia.

La casa de los famosos Colombia es una producción del Canal RCN y ViX, en la que se han ido confirmado a través de redes sociales quienes serían los participantes de este reality.

Algunos de los nombres hasta el momento confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, La Segura, Julián Trujillo, Miguel Melfi y La Barbie Costeña.

Los internautas han dejado ver su emoción al respecto pues consideran que la convivencia entre tantos famosos de distintas personalidades podría llegar a generar un ambiente interesante.

Y es que cada persona que se ha confirmado de La casa de los famosos Colombia tiene talento y una historia la cual contar, tal es el caso de Ornella Sierra mejor conocida como “La Barbie Costeña”.

La hermosa joven es psicóloga, se graduó de la Universidad del Norte, y con su carisma y divertida personalidad espera ganar el corazón de los colombianos.

Actualmente tiene 136 mil seguidores en sus redes sociales, posicionándose como una de las influencers más importantes del país.

Participante de La casa de los famosos Colombia que encantará con su belleza y personalidad

Un dato curioso de la creadora de contenido es que cuando llegó a sus 30 mil seguidores organizó y realizó el "Barbie Fest" evento al cual asistieron varios creadores de contenido y se hizo viral en redes.

Resalta por compartir videos graciosos haciendo referencia a Barbie y a distintas situaciones de la vida de pareja e incluso situaciones cómicas que viven las mujeres.

La Barbie Costeña, integrante de La casa de los famosos Colombia revela enfermedad que padece 

Aunque suele mostrar un contenido positivo a través de sus redes sociales en dónde para inicios del 2024 Ornella compartió con sus seguidores que sufría de una enfermedad.

A través de sus historias de Instagram respondió la respuesta de un seguidor: “¿Qué tienes en la espalda? A lo cual ella respondió: “las manchitas que tengo en la parte de atrás del cuerpo son por la psoriasis”.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa grandes manchas rojas, sarpullido, puede llegar a ser muy dolorosa y no tiene cura. Reveló que esta le suele salir cuando está muy estresada o tiene emociones fuertes.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar