Westcol es fuertemente criticado por reclamo que le hizo a un periodista

El streamer se ve envuelto en una nueva polémica donde es protagonista, debido a una llamada que le hizo a un periodista que escribió un titular sobre él.

Westcol es criticado por reclamo que le hizo a un periodista

Westcol es fuertemente criticado en redes sociales. (IG/ westcol)

El streamer Luis Villa, más conocido como Westcol, otra vez es tendencia en las redes sociales por una nueva polémica en la que se ve envuelto, debido a que el joven a través de una transmisión en vivo llamó a un periodista, para reclamarle por el titular de una noticia. 

Contexto de la nueva polémica que involucra a Westcol  

El streamer subió en los últimos días una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve un ave, específicamente un gallinazo, amarrado del cuello y con una apariencia de posible maltrato, pues esto fue lo que causó revuelo en redes sociales donde los usuarios de internet opinaron sobre el tema, llamando a Westcol supuesto “maltratador de animales”, porque según ellos, el joven estaría fomentando el cautiverio del ave que debería estar libre.  

Al ver la reacción de los internautas, los medios de comunicación replicaron la información, dando el contexto en el cual recopilaban los hechos y exponían las opiniones de los usuarios de redes sociales, quienes estaban rechazando el posible caso de maltrato animal.  

Por eso, en varios medios se vieron titulares en los que, entre comillas, citaban las opiniones de los internautas que se referían a Westcol como un presunto “maltratador de animales”.  

Westcol llamó a un periodista para reclamarle por supuestamente acusarlo de “maltratador de animales” 

En medio de una de las transmisiones en vivo de Westcol, el joven llamó a Juan Manuel Capera, un periodista que escribió uno de los artículos con el titular que citaba las opiniones de los usuarios en redes sociales, en donde se expresaban de Westcol como un “maltratador de animales”.  

Cuando el periodista le contestó, Luis Villa le preguntó que él porqué escribió ese artículo, a lo que Juan Manuel le respondió que solo fue un entrecomillado, citando lo que decían de él por dicha historia; seguidamente Westcol lo interrogó, cuestionando si acaso se vio al streamer lastimando al gallinazo y el periodista respondió que no.  

 Sobre esta respuesta, Westcol volvió a hacerle otra pregunta, manifestando que para qué copiaba dichos comentarios que loa acusan de presunto maltratador, a esto, el periodista le volvió a explicar lo que significa las comillas en el titular. El streamer con un tono de voz más alto, le dijo que a través del artículo lo estaban acusando de “maltratador de animales” y le expresó a Juan Manuel Capera que le daba tiempo para borrar ese titular. “Conmigo las cosas no son así, mi hermano, ¿usted sí sabe de dónde vengo yo?”, le dijo Westcol al periodista.  

El actuar del streamer causó revuelo en redes, donde le han llovido críticas por su posible actitud amenazante y los usuarios de internet, condenan el hecho, porque para ellos, esto sí podría incurrir a la libertad de prensa.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.    

07 Mar 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar