Kika Nieto: Noticias, Chimes y más información | Canal RCN
Kika Nieto sorprendió al hablar sobre tener intimidad
Gente

Kika Nieto sorprendió con profunda postura sobre tener intimidad

La creadora de contenido explicó lo que para ella, es el verdadero climax en pareja.

Conoce más sobre Kika Nieto en CanalRCN.com 

Todas las noticias relacionadas con Kika Nieto las podrás encontrar aquí. 

Noticias de Kika Nieto 

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con Kika Nieto, una de las influencers más conocidas en nuestro país. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades de su vida: vídeos virales, retos graciosos y fotografías que postea a través de su cuenta de Instagram. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kika Nieto, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Kika Nieto las podrás ver en vivo y en directo desde su última hasta más reciente fecha de publicación.

El diferencial de Kika Nieto en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Kika Nieto’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta creadora de contenido. 

¿Quién es Kika Nieto?

Érika Nieto Márquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber de nacionalidad colombiana, reconocida por ser una de las creadoras de contenido más populares de su país, con más de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

Vida personal 

La familia de Kika está conformada por su madre Irma Márquez, su padre Mario Nieto y su hermana mayor Jacqueline Nieto Márquez; En el 2004 sus padres estaban muy bien económicamente, pero todo dio un giro cuando la empresa familiar cerró por lo que ella empezó a trabajar para comprar sus cosas, trabajando en distintos oficios. 

En el 2009 conoció a su esposo, Santiago Macías o como se le conoce en YouTube, Santimaye, con quien se casó hace un par de años en una lujosa ceremonia. 

Sus inicios como youtuber 

Hace algunos años, ‘Kika’ decidió emprender, así que tomó la decisión de subir videos a su canal de YouTube para que sus clientes supieran cómo ponerse las llamadas ‘balacas’, producto que vendía. 

Paulatinamente, comenzó a ganar reconocimiento en la web, llegando a los 100 mil suscriptores. En el 2015, subió su primer video oficial, convirtiéndose después en una embajadora de la comunidad digital colombiana. 

Curiosidades de su trayectoria 

  • A sus seguidores los llama : ‘Pingüis’.
  • Participó en un canal colaborativo llamado ‘Friwey’, el cual fue creado por la youtuber mexicana Caeli. 
  • Fue integrante del ‘Golden Squad’, el cual estuvo conformado por: La Mafe Méndez, Alejo Suarez, Ami Rodríguez, Camila Zuluaga, Javier Ramírez, Matu Garcés y Santimaye.
  • También fue parte del ‘Team Queen’, el cual lo integraban: La Mafe Mendez, Camila Zuluaga y Nancy Loaiza.
  • Entre sus mejores amigos de YouTube están: La Mafe Méndez, Alejo Suarez, Javier Ramirez, David Steven Mora y Nancy Loaiza.
  • Fue catalogada por muchos como homofóbica después de subir un video donde daba su opinión sobre la Comunidad LGTBIQ+.
  • Su actual pareja es el también youtuber Santimaye, quién le propuso matrimonio el 1 de mayo de 2018. Meses después, ambos contrajeron nupcias. 

Premios y nominaciones

Durante su carrera como creadora digital, Kika Nieto ha obtenido los siguientes reconocimientos: Primero, fue la ganadora de los MTV MIAW 2017 en la categoría la cara más fresca. Asimismo, estuvo nominada en los Kid's Choice Awards edición Colombia 2017 como youtuber favorita.

Kika Nieto en la actualidad 

Hoy en día, la bogotana cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Además, ha migrado su contenido a otras plataformas como Tik Tok, en donde es altamente popular. 

Asimismo, junto a su esposo Santiago Macías viven a las afueras de Bogotá en una hermosa casa. Ambos, ratifican que son felices al lado de sus mascotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies