¿Un descuido? Yeferson Cossio mostró detalles de cómo se perdió Yackie

Yeferson Cossio es sus redes sociales habló sobre los pormenores de lo ocurrido con Yackie y cómo se extravió su mascota.

Yeferson Cossio reveló cómo se perdió Yackie.

Yeferson Cossio reveló cómo se perdió Yackie. (Foto: IG Yeferson Cossio)

Es un influenciador reconocido por hacer bromas pero también por su amor a los animales, especialmente los perros, y ahora en sus redes sociales publicó detalles de lo qué pasó con Yackie y cómo fue que se perdió.

Las angustiosas horas que vivió Yeferson Cossio

Cossio reveló que su perrita, Yackie, que lleva 11 años con él, decidió llevarla a un centro veterinario porque estaba vomitando.

El creador de contenido aseguró que su escolta fue la persona encargada de llevarlo al centro veterinario donde Yackie, se escapó por no tener collar y estaba sin correa como se muestran en las cámaras de seguridad del lugar.

Al parecer una persona que ingresaba al centro veterinario le abrió la puerta y la dejó salir. Cossio quien expresa que estaba furioso porque no se le informó de inmediato  y “fue una de las noches más largas de mi vida”.

Así fue el emotivo encuentro de Yeferson Cossio y Jackie 

Con emotiva foto mostró Yackie de cachorra junto a él y así cómo él lo dijo “yo trabajo es por mis perros”.

Cabe recordar que el influencer había subido varias historias bastante emotivas donde pedía a sus millones de seguidores que lo ayudaran con la búsqueda de Yackie, además de ofrecer una jugosa suma de dinero a cambio de quién diera información de la perrita o su ubicaciónLo que tuvo una gran acogida, pues varias personas que incluso no residen en Medellín estaban pendientes de lo que estaba pasando con su mascota.

Afortunadamente una persona envió un video en el que se ve a Yackie al lado de un río entre las ramas de un árbol, “ni siquiera pude describir lo que sentí” dijo Cossio al ver el video.

Fue un giro emocionante de acontecimientos, lo que Yeferson Cossio, compartió un conmovedor video a través de sus redes sociales tras encontrar a su amada mascota, Yackie. Este emotivo momento no solo tocó el corazón del influencer, sino también el de sus seguidores, quienes se unieron a la celebración de este reencuentro especial.

Cossio, quien dedicó toda la madrugada a la búsqueda incansable de Yackie, finalmente compartió un clip en sus historias donde se le ve visiblemente conmovido, expresando su alegría al besar y dormir junto a su fiel compañero.

 

 

14 Ene 2024 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar