La despampanante actriz llegó este 11 de enero a sus 51 años. Foto IG: @kathysaenzh
Gente

El cumpleaños que Kathy Sáenz vive como un retiro espiritual

Llega a sus 51 años con los rayos de sol sobre su piel y una promesa: conectar con ella misma.

Encuentra la mejor información de Kathy Sáenz en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Kathy Sáenz las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Kathy Sáenz 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Kathy Sáenz: una de las actrices colombianas más queridas, debido a su talento y complicidad. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: imágenes familiares, videos, declaraciones, entre otras cosas emergentes a su trayectoria como intérprete. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información sobre Kathy Sáenz, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Kathy Sáenz estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

La diferencia de Kathy Sáenz en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Kathy Sáenz’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta actriz durante sus numerosos protagónicos. 

Conoce más sobre Kathy Sáenz en SuperLike 

Kathy Sáenz Herrera es una exreina y actriz colombiana, que se ha dado a conocer en distintas producciones de carácter nacional por interpretar diversos papeles, quedando en la memoria de los colombianos por sus maravillosas interpretaciones. 

Recordemos que su paso por el mundo artístico inició cuando participó en el año 1992 en el Concurso Nacional de Belleza, representando a la ciudad de Bogotá. A pesar de no obtener el anhelado título, fue la primera finalista. 

Tiempo después descubrió que la actuación era una de sus pasiones, participando en telenovelas de renombre como ‘Pobre Pablo’, ‘Amor a la plancha’, ‘Juegos prohibidos’, entre otras. 

Sin embargo, el rol que le dio reconocimiento fue el de Paulina Riascos en Pura Sangre’, una malvada mujer que se quería quedar con la fortuna de la familia Lagos a raíz de mentiras y engaños. 

Paulatinamente, realizó algunas apariciones en distintas producciones. Actualmente, Kathy Sáenz se encuentra alejada de los escenarios, ya que se dedica a trabajar en otros asuntos. 

Su relación con Sebastián Martínez 

Junto al guapo actor Sebastián Martínez, se consideran una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, debido al respeto, amor y comprensión que ambos se profesan a través de la redes sociales. 

Fruto de su amor está su hijo Amador, quien es el tercero de la bogotana y el único del paisa. 

Tal es la complicidad de ambos, que en la cuenta de Instagram de Canal RCN podrás encontrar distintos contenidos, videos e imágenes de esta espectacular pareja, ya que es una de las más queridas de nuestra casa productora. 

La actualidad de Kathy Sáenz  

Una de las cuestiones que más ha generado impacto es que la bella actriz se ha alejado de las pantallas desde hace un tiempo, dedicándose a desarrollar su emprendimiento ‘By Kathy Sáenz’, el cual comercializa productos basados en la belleza y el cuidado personal. 

Asimismo, la espontánea mujer es acreedora de una silueta de impacto y un rostro espectacular. A sus 50 años, Kathy nos demuestra que es una fiel representante del talento y la belleza de nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies