'Eres el mejor papá', así demostró Kathy Sáenz su amor a Sebastián Martínez

La empresaria Kathy Sáenz enterneció las redes con su mensaje para Sebastián Martínez.

kathy saenz dedico amorosas palabras a sebastian martinez

Kathy Sáenz no escatimó en elogios para el que ella considera el mejor papá del mundo. (IG/ @kathysaenzh)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son la viva muestra de una pareja sólida y llena de amor dentro de la farándula colombiana, una relación que lleva encantando desde hace más de 15 años y de la que nació Amador Martínez Sáenz, el único hijo en conjunto de Kathy y Sebastián.

Precisamente, este joven adolescente es conocido por todos los seguidores de la pareja desde bebé, pero para sorpresa de muchos ya es todo un adolescente y sueña con convertirse en piloto profesional de la Fórmula 1, algo en lo que el actor y la empresaria están apoyándolo.

Por eso, en el marco de la celebración del Día del Padre, el actor antioqueño recibió un amoroso homenaje de Kathy, quien decidió exaltar su labor como padre de Amador y como hombre de la casa.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de un millón de seguidores, allí compartió unas instantáneas de Sebastián y de su hijo amador junto a un inspirador mensaje.

El homenaje de Kathy Sáenz para Sebastián Martínez por el Día del Padre

La recordada actriz empezó agradeciéndole al actor por su amor y dedicación por sacar adelante a su familia y convertirse en un modelo a seguir para su hijo Amador, quien lo ve a él como un claro ejemplo de persona exitosa.

Que lindo tener una excusa más para decirte que eres el mejor papá del mundo, eres un papá ejemplar, lleno de cualidades maravillosas que han sido y serán de gran ejemplo.

De igual forma, resaltó su noble corazón, esto junto a una tierna y divertida fotografía en la que Amador lo carga en su espalda, mientras el actor suelta una gran carcajada. Este amoroso homenaje de Kathy no pasó por desapercibido ante sus millones de fans y aprovecharon la caja de comentarios para dejarle felicitaciones y halagos a ella y a Sebastián por su faceta como papás y por ser una pareja admirable.

Así reaccionó Sebastián Martínez al mensaje de Kathy Sáenz del Día del Padre

El paisa, antes del homenaje de Kathy ya se había pronunciado en sus redes sobre su sentir sobre la paternidad, en donde le agradeció a Amador por llenar su corazón de sonrisas y compañía, asegurando que, su llegada le había hecho ser mejor persona y ser humano.

Ante las palabras de amor de Kathy no se resistió para agradecerle públicamente por haberle dado el mejor regalo de la vida y la oportunidad de convertirse en padre: "Te amo mi vida, gracias por darme el regalo inmenso de poder ser Papá".

18 Jun 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar