La mágica noche con la que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz enamoraron a sus fans

Los actores compartieron una increíble fotografía y sus fans preguntan si el cielo es real.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz bajo la luz de la luna

Sebastián Martínez enamoró con una increíble fotografía. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez y su pareja, la también actriz Kathy Sáenz, recibieron el nuevo año junto a su hijo Amador en medio de la naturaleza. El primer plan del 2023 fue el popular paseo de olla, donde Martínez terminó con unas pequeñas cortadas en una de sus manos porque en el río al que fueron había pedazos de vidrios.

Mira también: El pequeño accidente que tuvo Sebastián Martínez en un río

Dado lo anterior, el actor de ‘Bloque de Búsqueda’ manifestó lo mucho que le gusta iniciar un nuevo año con un refrescante baño en un río, pero envío un mensaje a sus seguidores para que cuidaran de estos lugares y evitaran llevar botellas o recipientes de vidrios que se pudieran romper y lastimar a otros.

La mágica noche de la familia Martínez Sáenz

Y al parecer en el mismo lugar, Sebastián y su familia han pasado increíbles noches contemplando la luna y las estrellas; o por lo menos eso fue lo que se vio en una de las recientes publicaciones de la pareja en sus cuentas oficiales en la red social de Instagram.

En la instantánea, la familia Martínez Sáenz se encuentra sentada y a su lado tienen una carpa con una mesa. El cielo de la noche parece un poco denso y a penas se logra ver un pequeño rayo de luz que proviene de la luna. Una fotografía que parece un cuadro pintado a mano.

“Abrazados por una noche lunar… pintada de luciérnagas... palpita la existencia…”, fueron las palabras con las que Kathy compartió la imagen que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

Los seguidores además de enviar corazones y emoticones de caras enamoradas, preguntaron por la cámara que se usó, por el nombre del fotógrafo y si tenía algún tipo de retoque digital. Las dudas no tienen aún respuestas, pero lo cierto es que es una foto con la que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz dejaron a más de uno con la boca abierta.

“¿El firmamento es real?”, “¿cómo editaste la foto?”, “qué magia”, “¡Dios! ¿El cielo es real?”, “Con qué cel tomaste la foto”, “ustedes transmiten demasiado amor, Dios les bendiga”, “tremenda pic”, “hermosa familia”, “¡Qué linda foto! Y la familia ni se diga, preciosos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

No dejes de leer: Sebastián Martínez le dice adiós al 2022 pidiendo aceptación para afrontar las situaciones

Te puede interesar: Las fotos con las que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz encantaron a sus fans

Para no perderse: ¡Va pa’ rriba! Así celebró Sebastián Martínez el triunfo de su hijo en karts

04 Ene 2023 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar