"No tiene idea", Kathy Sáenz mostró lo que la enamora de Sebastián Martínez a diario

La empresaria Kathy Sáenz presumió en un video lo enamorada que está de Sebastián Martínez tras 17 años juntos.

Kathy Sáenz mostró qué la enamora de Sebastián Martínez

Kathy Sáenz se mostró encantada con Sebastián Martínez. (IG/ @kathysaenzh)

Kathy Sáenz Sebastián Martínez presumen de una sólida y amorosa relación en el mundo del entretenimiento colombiano desde hace más de 17 años. Con un único hijo en común, Amador Martínez Sáenz y dos hijas de Kathy, de su anterior relación, ambos han conformado un hogar de admirar en redes.

Kathy Sáenz presumió lo que la enamora de Sebastián Martínez a diario

La ahora empresaria, no se caracteriza por ser la más activa en redes sociales o compartir detalles de su vida privada, caso contrario a su emprendimiento y temas laborales, temas en los que está enfocada la actriz.

Sin embargo, recientemente decidió sorprender a su más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un amoroso video en el que su esposo, Sebastián Martínez era protagonista.

En el audiovisual, se ve al actor de Hasta que la Plata nos Separe caminando de manera tranquila luciendo un elegante vestido y camisa blanca, mientras mira de manera coqueta y tierna a la cámara.

Junto a este video, Kathy expresó lo enamorada que está de Sebastián desde hace más de 17 años y aseguró que él no se llega a imaginar lo encantador que lo ve siempre.

Cuando estoy con él, y no tiene idea de lo lindo que lo veo. ¡Guapo de mi corazón!

Internautas se derriten de amor con el video de Kathy Sáenz sobre Sebastián Martínez

Como era de esperarse, el video de la pareja despertó cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para felicitarlos por su encantadora relación y por seguir manteniendo la chispa de su relación sin importar los años.

Esa pareja es de las mejores de Colombia; chévere que lo presuman a uno así; hermosos; es una gran mujer; el amor existe; lo motivan a uno a tener algo así.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Nov 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar