Sebastián Martínez vivió penosa situación en un baño y se llevó extraña sorpresa

"No me di cuenta", el actor Sebastián Martínez compartió la curiosa anécdota que le pasó en un baño público.

Sebastián Martínez vivió penosa situación en un baño y se llevó extraña sorpresa

El actor Sebastián Martínez se equivocó de baño. (Foto Canal RCN)

El actor Sebastián Martínez siempre se ha destacado dentro de la televisión colombiana por su inmenso carisma y personalidad, algo que, el antioqueño plasma en sus personajes que en muchas ocasiones han conquistado el corazón de los televidentes.

La curiosa anécdota que le pasó a Sebastián Martínez en un baño público

El actor ha logrado brillar en múltipes producciones del Canal RCN como "Juegos prohibidos"; "Rosario Tijeras"; "Pa´Quererte" y "Hasta que la plata nos separe", producción con la que enamoró a todos los televidentes con su personaje de Rafael Méndez.

A parte de sus recordados personajes, el actor también se destaca en redes sociales, en donde a diario comparte diferentes detalles de su vida personal, sentimental junto a su esposa Kathy Sáenz y también curiosas anécdotas de su diario vivir.

Precisamente, el actor les compartió a sus seguidores dos anécdotas que le pasaron recientemente en su vida, la primera fue que tenía grabación a las 7 a.m. un día y despertó a las 6:50 a.m. porque no le sonó la alarma, lo cual lo hizo salir corriendo de su casa y mejor dicho casi que 'volar' para poder llegar.

Sebastián Martínez confundió el baño de hombres y se metió sin culpa al de mujeres

Seguido a esta anécdota y sin especificar si fue el mismo día, el actor les contó a sus seguidores que, había pasado otra penosa situación recientemente cuando sin culpa se metió al baño de mujeres.

“Me acabo de meter al baño de mujeres, no me di cuenta, momento dificil. Una señora salía y me dijo: ‘ah bueno, bienvenido igual’. Y yo: ‘bueno, muchas gracias y me fui pitado".

El actor contó que, al encontrarse a la mujer en el baño y caer en cuenta de su error pensó que la mujer lo iba tratar mal o algo por el estilo por meterse al baño equivocado, pero para su sorpresa la mujer lo tomó con gracia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar