El cumpleaños que Kathy Sáenz vive como un retiro espiritual

Llega a sus 51 años con los rayos de sol sobre su piel y una promesa: conectar con ella misma.

La despampanante actriz llegó este 11 de enero a sus 51 años. Foto IG: @kathysaenzh

La despampanante actriz llegó este 11 de enero a sus 51 años

La despampanante actriz llegó este 11 de enero a sus 51 años y los celebró de una forma muy particular: conectada con la naturaleza y con ella misma. A través de una serie de publicaciones, ha hecho público su viaje a una playa, donde festeja la vida en compañía de su amado esposo, Sebastián Martínez. Tanto a ella como a él, se les ve tranquilos, disfrutando de los atardeceres y la calma de la vida rural.

No dejes de leer: Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

"Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar a el hogar verdadero. Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como Alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean una vida amorosa y compasiva, de aprendizajes, experiencias, una vida de contrastes y magia. Hoy recibo Dichosa esta nueva vuelta al Sol", escribió la actriz en un post que llegó a las más de 20.000 interacciones.

Por su parte, Sebastián Martínez, con quien Sáenz contrajo nupcias hace 15 años tras ser flechada por el actor durante las grabaciones de 'Juegos Prohibidos', apoya a la actriz en cada proyecto profesional o personal. Esta vez es su cómplice en la aventura cerca del mar tras empezar un nuevo año con una energía limpia y llena de amor. En sus publicaciones se les ve juntos sobre una roca y también caminando sobre la playa. 

 

 

Kathy Sáenz en la actualidad

Aunque se encuentra lejos de los reflectores y las cámaras, no deja de ser noticias en los medios de comunicación. Su belleza despampanante le ha regalado varios titulares desde el año 92 cuando fue coronada como virreina. En la actualidad esta bogotana se dedica a su emprendimiento de productos de belleza para el cuidado del cuerpo y a su rol de madre. si bien Sebastián Martínez está más activo que nunca en la actuación, ella ha querido explorar otros caminos sin dejar de contar con el apoyo incondicional del paisa de 40 años:

"Eres el homenaje del amor. Sabes a flores y ternura. Brillas a través de tus ojos. Eres... el amor de mi vida", le escribió Martínez en una de sus publicaciones. Días previos también hizo otro post con una fotografía de los dos, besándose al contraluz del sol. Todo un idilio al amor entre esta pareja que se ha catalogado como una de las más estables y queridas de los colombianos. Además, fruto de esta relación es Amador Martínez, su hijo de 13 años con quien viven varias de las aventuras que relatan en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

Por el momento Kathy llega a sus 51 años rodeada de amor y de la compañía de familia. Se ha tomado estos días para caminar por la playa y también por los senderos sinuosos de su corazón. Llega conectada con la naturaleza, pero sobre con estos días que más que una celebración de cumpleaños se han parecido más a un retiro espiritual. 

12 Ene 2023 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar